No destroces tu cuerpo con su droga, droga su sistema con tu Kaos.

martes, 14 de diciembre de 2010

Zombiis Capitulo 1

Capitulo 1: Visión mundial

Todo empezó por aquella mierda de Haití, si, lo recuerdo perfectamente, un terremoto, voluntarios, mucha gente de países diversos, hippies que fueron a ayudar allí.
Hasta recuerdo que yo done algo de dinero a una ONG destinada ayudar a la población de Haití. Creo que fue el 12 de enero de 2010 cuando ocurrió el terremoto, al cavo de un tiempo empezó a  llegar ayuda humanitaria y parte de ella eran muchos voluntarios de muchos países Europeos, como Francia, Italia, Inglaterra etc…
Creo que los culpables fueron unos franceses, unos hippis franceses. Si, procedentes de Lyón, eran enfermeros que ayudaban a los heridos por el terremoto pasaron alrededor de dos semanas allí, los últimos días creo que fueron a hacer excursiones al bosque, típico, eso creo, les debió morder algún carbón de esos. En las selvas de Haití avían muchas enfermedades, virus y bacterias por descubrir, seguro que fue por eso, debieron salir corriendo asustados y largarse rápido del país. Malditos franceses, debieron llegar a Francia antes de que hiciera el efecto total el virus en aquel francés, seguramente ver como cambiaba la mordedura de color y le subía la fiebre fue directo al hospital de Lyón, y allí se formo la carnicería. La policía no sabia que hacer con los infectados, los trataban como personas normales, les hablaban, y algunos policías fueron mordidos y ingresados en los hospitales y cada vez mas, rápidamente se expandió por casi toda Francia, Paris era un infierno, luego se dieron los primeros casos en Londres, Roma, Berlín, Ámsterdam. Luego se dieron los primeros casos fuera de Europa, en Asia, China, Japón, India, con mucha población, pero la gran horda procedía de Paris que se dividió en grandes grupos uno de ellos se dirijo hacia Bruselas, Países Bajos, Alemania, arrasándolo todo y haciéndose mas grande repartiéndose por toda Europa, los únicos que consiguieron algo fueron los daneses, malditos cabrones, sabían de que iba la cosa, levantaron un gran muro al sur de la península, fueron los únicos que detuvieron el avance de los infectados.
A España los primeros infectados procedían de el sur de Francia, infectando a muchos, una de las comunidades en la frontera era Cataluña, y no estábamos preparados, en dos semanas Barcelona era un desastre. Los últimos datos de un periódico que tuve antes de que los infectados llegaran a mi ciudad fueron los siguientes: los únicos países no infectados eran: Islandia, que havia cerrado sus fronteras, Dinamarca por el muro, Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia menos el sur, las islas griegas estaban limpias de infectados y las islas de Croacia.
Al principio es España solo eran unos cuantos casos en las ciudades grandes, como Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. I poco a poco se fue descontrolando en Francia, el ejército francés no puedo hacer nada y los infectados pasaron las fronteras hacia España. Grupos de doscientos infectados entraron en España por la costa del mediterráneo y el Atlántico, las primeras medidas del ejército español fue acabar con ellos, claro que por aquel entonces no sabían como matar a los monstruos. Mientras el ejército intentaba repelerlos en las grandes ciudades los infectados se multiplicaron y invadieron las calles y devoraron a la gente que quedaba por allí. Evacuaron a una parte de la población a las islas baleares que estaban libres de infectados, por poco tiempo, en Menorca y Mallorca se descontrolo y los infectados aumentaron, el ejercito, algunos refugiados y el gobierno se instalaron en Ibiza y Formentera. La gente que aun quedaba en la península, quedo a merced de los monstruos.

Recuerdo que los primeros que vi fueron un grupo de cuatro entrando en un centro comercial, devoraron a una cajera y mordieron a dos personas. La gente corría por las calles, se chocaban con los coches, robaban, atracaban tiendas. En realidad en aquel momento avían pocos infectados, era el pánico el verdadero asesino en aquel momento. Mi padre consiguió una escopeta y un revolver, la escopeta era de mi difunto abuelo que era aficionado a la caza, el revolver lo compro o lo robo no lo recuerdo de una armería, consiguió mucha munición, su pequeño arsenal, como lo llamaba mi abuelo.
Lo más duro de aquello fue perder el contacto con todos mis familiares y amigos. Solo tenía contacto con dos amigos, desde que se cerraron los institutos nos llamábamos cada día, se llamaban Eric y Carla. Eric vivía en un lugar mas apartado en las afueras, Carla vivía en el centro, mas peligroso por que havia mas gente concentrada en una punto, pronto perdimos el contacto con ella.
Mi primer enfrentamiento contra un zombi asqueroso fue cuando ayudaba a mi padre a descargar el coche de provisiones a nuestra casa, llevaba una caja de latas de tomate cuando me gire havia una zombi asquerosa con un brazo roto colgando y con el hueso por fuera de la carne grisácea, con los brazos estirados y gimiendo, le di una patada en la pierna se tambaleo y se cayo sobre mi, me agarro los hombros, me intento morder el cuello, no volví a usar esos calzoncillos, mi padre le abrió el cráneo de un martillazo, así descubrí como morían los zombis.
Mi madre cuando empezaron a haber más zombis empezó a llenar cubos y recipientes con agua del grifo, a la bañera le puso el tapón y la lleno asta el máximo, teníamos agua para cocinar, beber y mantener nuestra higiene durante unos cinco meses, éramos cuatro personas, mi hermana, mi madre y mi padre, nos racionamos la comida aunque teníamos suficiente para un año.
Tapiamos las ventanas con tablones, colocamos muebles delante de las ventanas tapiadas, vivíamos en un bloque de pisos en el segundo primera, pero el bloque estaba vació.
Al cabo de un mes volvieron a emitir en la televisión, solo una hora al día. Emitían desde Formentera, que era un lugar seguro, repleto de soldados algunos refugiados y el gobierno, explicaban cosas a nivel global, desconocían lo que hacia el virus.
El gobierno español tenia relaciones con Dinamarca, Italia que consiguió mantener Cerdeña sin infectados, Grecia gracias a sus numerosas islas sin infectar y Canadá que tenia el menor numero de infectados en el país además de numerosas islas al norte donde podían refugiarse.

Marc













2 comentarios:

  1. Aaaah!! la historia de Zombies!
    Que guapo, asi que vais a poner las 2! :D
    Mola mola!

    ResponderEliminar
  2. Las 2 no, las 3. La mía también.



    Toni.

    ResponderEliminar

"Lorem ipsum vim ut utroque mandamus intellegebat, ut eam omittam ancillae sadipscing, per et eius soluta veritus"