No destroces tu cuerpo con su droga, droga su sistema con tu Kaos.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Sabotage. Capítulos 1 y 2

 CAPITULO 1

Ya solo me quedaba pintarme los labios. Un rojo sangre rociaba mi boca. Mi cara, pintada de blanco y negro representaban a un gato. Mi pintura era un homenaje a Peter Criss, ya retirado de la banda de KISS. Nervioso, estaba a punto de darle a los de mi instituto el mejor concierto que hayan oído en su vida. Estaba nervioso y algo alterado, algo me impedía tocar. Entro mi compañero, con el que fundamos el grupo, y mi mejor amigo, por supuesto. Mark me dijo que me tranquilizase, que lo haríamos muy bien. Confié en el. Comencé a ejercitar la voz para las canciones que cantaba, y seguía el ritmo de la música (que sonaba en mi mente) con las baquetas. Ya era el momento de salir al escenario. Mark me dio los ánimos suficientes para seguir hasta el final. Me senté en mi taburete, comprobé si funcionaba el bombo, y toque un par de ritmos. Charles caja, plato caja, y un ritmo alternativo, con seguimientos de caja, gemelos y goliat.
La batería funcionaba perfectamente.
Mientras mis amigos preparaban sus respectivos instrumentos y conectaban los amplificadores yo hice un pequeño solo para los espectadores. Cabe mencionar que era el único del grupo con la cara pintada de uno de mis ídolos, y me sentía orgullos al conmemorar a una de las mejores bandas de la historia, y mi favorita.
Al acabar el solo la gente comenzó a aplaudir. Era un buen principio. Me levanté, alcé los brazos y miré al publico. Todos vitoreaban. Y claro ella estaba allí mirándome fijamente. Junto a ella estaba él, también mirándome. Al ver la situación la cogió y la besó, como marcando el territorio. Pero eso no era suficiente para desanimarme, yo quería enseñarle lo que aprendí por ella. Como primera canción, y una que conocía mucha gente, tocamos Smells like teen spirit, seguida de rape me, de Nirvana, cantando yo. Toquemos algo de punk, por Mark, y luego algo de heavy, por mi. En una de las canciones ella decidió marcharse. Sin entender lo que pasa yo seguí tocando. Cuando acabó la canción que tocábamos, Breaking the law, me dirigí con la mirada hacía él. Me señalo que la fuese a buscar. Sin decirle nada a Mark salí del escenario a buscarla. Al encontrarla me dijo que me alejara de ella. No sabía si escoger entre su novio o yo.
-Le prometí a tu novio que no me metería entre vosotros dos- dije.
-Lo sé, pero poco a poco voy sintiendo algo por ti.
-Pues olvídate de mí, como yo hice.
Siguió llorando, me marché con un "lo siento, no puedo hacer nada." Al volver le dije a su novio que fuese a hablar con ella. Seguimos tocando hasta que acabó el concierto. Todo el mundo nos felicitaba.

CAPITULO 2

Al acabar el concierto que tuvimos en el instituto, mientras todo el publico vitoreaba, yo solo me centré en una cosa.
-"¿Que pasará?"- Repetía en mi cabeza. Una y otra vez. Mark estaba contento, nunca lo había visto tanto. Me dirigí al vestuario, me lavé la pintura de mi cara y me duche en las duchas del instituto. Todo en menos de 5 minutos, tenía demasiada prisa. Al vestirme salí corriendo. Fuera me la encontré junto a su novio, ambos llorando. -"Menuda mierda, ahora hay dos llorando, en que marron me he metido..."corria por mi cabeza en un rápido sonido.- Me acerqué. El me miraba de una forma extraña, mas aún de lo que solía mirarme por los pasillos del instituto. Él le dió a elegir entre él o yo. Me eligió a mi. Se acercó a mí y con un suave empujón en el estomago la aparté. -"Lo siento, pero ya no estoy disponible. He sufrido suficiente y no quiero volver a sufrir. Yo te quiero, pero algo así no lo permitire. Lo siento"- Con un suave golpe en el brazo de él y un "consolala" que no salió de mi boca pero quedó demasiado claro, me alejé. -"Y ahora soy el listo que he dado dos veces calabazas a la chica de la que estoy locamente enamorado desde hace un año. Que suerte." -Pensé. Al volver con Mark le dije de irnos. Cogimos todos y nos marchemos. Al irme pasé a su lado, y cayendo una lágrima por mi mejilla, le di mis baquetas con una nota que ponía "Lo siento". Esa misma noche salí con la banda y unos amigos más a un local heavy. La pille tan grande que no recuerdo lo que pasó. Solo sé (gracias a unos amigos que me lo dijeron) que la llamé, le dije que la quería y que sí quería estar con ella, entonces salí corriendo. Días después un tío de Mark le llamó para saber si queríamos tocar en un festival de Barcelona, aceptamos encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lorem ipsum vim ut utroque mandamus intellegebat, ut eam omittam ancillae sadipscing, per et eius soluta veritus"