No destroces tu cuerpo con su droga, droga su sistema con tu Kaos.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Zombis Capitulo 2

Una semana después la cosa empeoro, un grupo de infectados notaron nuestra presencia y empezaron a acumularse en nuestra puerta intentando derribarla, alrededor de un grupo de diez infectados estaban golpeando día y noche la puerta, nos pasamos una semana sin hablar, en silencio, fue una tortura psicológica.
Consiguieron derribar la puerta a la semana siguiente, recuerdo que mi padre mato a dos con la escopeta y yo a uno con el revolver acto seguido mi padre cerro la puerta del pasillo y la bloqueo con un sofá y un par de sillas, nos izo escondernos en una habitación donde nos atrincheramos como pudimos, mi padre empezó a cargar la escopeta, mi mano empezó a sudar sobre la culata de mi revolver. Mi hermana rompió a llorar, mi madre también y los sentimientos me invadieron, las lágrimas cayeron. La puerta empezó a quebrarse, la madera crujía y mi padre alzaba la escopeta. Una mano grisácea y pútrida se asomaba por un agujero de la puerta, se retorcía lentamente intentando entrar, el torso de uno ya estaba dentro, era un hombre adulto con la mitad del cuero cabelludo colgando y los brazos huesudos, mi padre le voló la cabeza de un disparo, la puerta cayo y entraron en tropel, la escopeta de mi padre escupió y madre abrazo a mi hermana, dispare contra uno que abalanzaba sobre mi padre, mi padre se dirigió a mi y me empujo contra la ventana, consiguió lanzarme fuera. Caí sobre el polvoriento toldo del vecino conseguí caer en el suelo sin hacerme daño, grite hacia mi ventana, pero nadie respondió, los zombis se dieron cuenta de mi presencia y algunos de los que rondaban en la calle me empezaron a seguir. Eran muy lentos y yo tenía el revolver con cuatro balas aun. No tenia donde ir así que lo único que ice fue huir de los zombis, eran lentos pero estaban en todas partes, algunos se arrastraban por el suelo con las tripas fuera y sin piernas a causa de que avían sido medio devorados antes de ser zombis o les avían atropellado, las calles estaban encharcadas de sangre, con coches destrozados, cadáveres tirados por el suelo, cristales rotos y cientos de zombis, no me atreví a mirar, no quería reconocer a nadie.
Camine y camine con las lagrimas resbalando por mi cara asta caer al suelo, quería volver a escuchar sus voces, quería estar con ellos por ultima vez, no puede despedirme.
Escuche pasos di media vuelta y allí estaban, comencé a correr por mi ciudad. Colmada de recuerdos felices con toda mi gente, ahora estaba destrozada, era escombros, las lágrimas volvieron a caer por mis mejillas.
Horas después alcance las afueras de la ciudad y me senté en una vieja escalera de madera en un parque, estaba exhausto. Mire al horizonte el sol se escondía y los sentimientos me invadían no podía parar de llorar por mis seres queridos. Palpe mi brazo, estaba manchado, era sangre me había cortado con algo. En la lejanía un pequeño grupo de ellos se acercaba.           
Decidí irme fuera de la ciudad algún lugar desabitado.
Llegue las vías del tren, las cruce y me adentre en los campos cercanos a la ciudad. Hacia rato que avía oscurecido.
Encontre un árbol, decidí subirme en el y pasar la noche allí, llegue a la rama en la que podía apoyarme en el tronco y relajarme. Me senté y cerré los ojos, tarde en dormir, tenia la cabeza llena de pensamientos.
Un rayo de sol me golpeo la cara y me desperté. Nadie no havia nadie cerca, baje.
Tenía hambre y fui vagando por los campos en busca de alguna hortaliza o algo.
Después de un rato sin encontrar ni rastro de alimento en esos campos secos seguí vagando.   
Una luz me cegó los ojos, otra vez, la luz parecía intermitente. Me fije de donde procedía, procedía de una masia que estaba situada al otro lado de los campos, me hacían señas.
Tenía dos plantas, un gran portón de madera un par de ventanas tapiadas con tablones, las ventanas de la segunda planta no estaban tapiadas pero estaban cerradas. Una de las ventanas se abrió lentamente, el cañón de una escopeta se asomo y acto seguido una cabeza de un anciano. Me lanzo una piedra pequeña a la cabeza, gemí de dolor.
-¿eres humano?
-si
-¿Qué quieres y por que vienes hacia aquí?
-tu eres el que me hacia señales
-solo intentaba averiguar si eras uno de ellos
-¿tienes comida?-dije mientras me sonaban las tripas
-¿de donde vienes y con quien vienes?
-de la ciudad… estoy solo y herido- dije apenado
-¿de la ciudad? ¿Aun queda gente viva?- pronuncio mientras observaba el horizonte
- no lo se, yo solo e huido de ellos, e pasado la noche en los campos y tengo hambre y sed
-¿seguro que estas solo?
-si
-ven al otro lado de la masia
Fui al otro lado de la masia avía una puerta pero estaba tapiada con ladrillos, mire hacia arriba donde se encontraba un gran ventanal abierto. El anciano se asomo y coloco una larga escalera de madera.
Subí y el anciano me dio la mano.
El anciano me llevo a una habitación del piso de arriba. En esa habitación havia una ventana que desde ella se podían controlar todos los campos, en la repisa de la ventana avía un cristal, una linterna y unos prismáticos. La habitación era pequeña y poco amueblada, solo tenia una mesa con cuatro sillas, una butaca vieja y un mueble bar pequeño.
-siéntate chico
Me senté en una de las sillas. Se fue a prisa y volvió con un plato de sopa,un trozo de pan y una venda.
Después de comer, el anciano se encendió un puro y me dirijo la palabra:
-¿Cómo te llamas chico?- mientras examinaba mi corte
-me llamo Kurt, ¿y tu?
-Francisco, tu herida esta limpia, va explícame como as llegado asta aquí
Entre lágrimas y pausas le conté todo lo que me ocurrió al día anterior.
-es una historia trágica, lo siento por tu familia
-¿y tu?
-es un poco larga
-cuéntamela por favor quiero saber el porque de todo esto
- te la contare, yo soy bueno mejor dicho era militar español, cuando los infectados se multiplicaron en Francia y llegaron a la península por el norte a mi y a mi  pelotón nos destinaron a la Jonquera, un pueblo pequeño que estaba de paso por donde los infectados empezaban a llegar.
Nos colocaron en la calle principal, colocamos una línea de sacos y alambre de espino, un tanque y algunos tiradores en los tejados, se suponía que iba a ser muy fácil. Empezaron a llegar poco a poco uno tras otro cada vez más y mas, los primeros disparos alcanzaron a algunos pero lo único que conseguían era que cayeran… y volvieran a alzarse era una tortura. Llegaron al alambre y empezaron a acumularse, los tiradores en los tejados empezaron a escupir sus proyectiles sobre los muertos, tardaron horas en empezar a matarlos, cuando empezaban a caer los muertos ya eran demasiados, di la orden de abrir fuego a discreción, conseguimos repelerlos unas horas, caían con los sesos desparramados por el suelo pero por cada muerto caído cuatro muertos se acumulaban. Eran tantos que el alambre quedo sepultado por una masa de cuerpos que aun con vida pataleaban y se retorcían, estaban a escasos metros de nosotros di la orden de que los soldados retrocedieran y que la ametralladora del tanque abriera fuego contra ellos, las balas los destrozaban y los dejaban hechos un colador, un amasijo de carne inservible, pero eran muchos y seguían avanzando era imparables, llame por radio, nos batíamos en retirada, aunque algo tarde, los zombis avían rodeado el tanque y se avían subido a el, alcance a ver como uno de los muertos le propinaba una terrible mordedura en el cuello al que estaba subido al tanque con la ametralladora, yo y mi pelotón retrocedimos a pie asta salir de la ciudad donde nos esperaban los transportes.
Unas semanas después los zombis estaban devorando Girona y la península empezaba sufrir brotes.
Mi pelotón y yo como ultima mismo fuimos destinados a frenar un avance de un gran grupo en una autopista que se de dirigía a Barcelona, allí éramos muchísimos mas. Con los coches abandonados construimos una gran barricada en medio de la autopista, disponíamos de más carros blindados y teníamos morteros. Nos informaron de que la horda la formaban un grupo de alrededor de cuatro mil muertos sin contar los grupos de alrededor que les unían a ultima hora.
Empezaron a llegar grupos de cincuenta que torpemente intentaban pasar la barricada pero eran abatidos nada mas asomar la cabeza se acumulaban más y más detrás de la barricada solo conseguían algunos escalar el amasijo de coches y eran derribados rápidamente. Horas después los muertos al otro lado ya se contaban en miles, empezamos a lanzar con el mortero los proyectiles volaban, caían silbando y causaban destrozos donde caían, un rato después paramos de lanzarles proyectiles, no fue voluntario, no quedaba munición, la barricada cedió por la parte mas débil y los zombis entraron, abrimos fuego a discreción, todos los soldados tenían ordenes de disparar a la cabeza, aunque no era nada fácil disparar a una persona en la cabeza y en movimiento. Pasaban las horas y los zombis ganaban terreno, dieron la orden de que los tanques dispararan, abrieron fuego y decenas de muertos saltaron en trozos por los aires entre los estruendos, aun así no se frenaban, no tenían miedo a diferencia de nosotros, algunos pelotones disponían de lanzallamas y se colocaron en primera fila aunque era inútil los muertos no sentían dolor y seguían avanzando en llamas, llegaron a nuestras filas, algunos en llamas aun vivos devoraron a algunos soldados sin munición, los tanques retrocedieron y con ellos el grueso de nuestros soldados, al cabo de un rato de ir retrocediendo un grupo de unos cien zombis nos cerco por la retaguardia, en aquel momento lo tuvimos muy crudo. Nosotros éramos alrededor de cuatrocientos soldados contando los capitanes. Me subí a un blindado por seguridad, mande abrir fuego con los lanza granadas de mi pelotón. Anocheció y los muertos seguían ganando terreno, acabamos formando un círculo, perdimos un tanque y alrededor de doscientos soldados.
Lo ultimo que recuerdo es que una granada exploto cerca de mi tanque y me aturdió, me adentré dentro del tanque y cerré la salida. Me desperté al día siguiente, abrí la salida y observe la catástrofe, balas, escombros, metralla, tanques solitarios, cuerpos por el suelo algunos de ellos devorados, sangre tripas y alguna llama ardiendo encima de pilas de cuerpos. Después de eso volví a mi casa que esta en Sabadell me arme y me refugie en esta masia de mi difunta mujer.
-¿puedo quedarme con usted?
-depende, si puedo confiar en ti si
-puedes confiar en mi
-quédate esta noche y mañana hablamos con tranquilidad.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Sobre nuestros gustos musicales

Bueno en nosotros dos no varia mucho los gustos... Mark escucha Punk y yo Rock y Heavy metal.
Pero también alternamos,  yo escucho algo de Punk y el rock.
Pero a lo que iba... Grupos como Led Zeppelin, Black sabbath, ACDC, los KISS (mi grupo favorito), manowar, Motorhead, Los Ramones, Franz ferdinand, Mago de oz, the clash, sex pistols(el de Mark), Nirvana, Iron Maiden, Misfits, Eskorbuto, La polla records, los Rolling, DIO y Rainbow y muchos mas son los que oímos habitualmente.
Aqui os dejo algunas de nuestras canciones favoritas... disfrutad

Dio - Rock and Roll
Mago de oz - Lo que el viento se dejó
Sex pistols - God save the queen

Toni.

martes, 14 de diciembre de 2010

Zombiis Capitulo 1

Capitulo 1: Visión mundial

Todo empezó por aquella mierda de Haití, si, lo recuerdo perfectamente, un terremoto, voluntarios, mucha gente de países diversos, hippies que fueron a ayudar allí.
Hasta recuerdo que yo done algo de dinero a una ONG destinada ayudar a la población de Haití. Creo que fue el 12 de enero de 2010 cuando ocurrió el terremoto, al cavo de un tiempo empezó a  llegar ayuda humanitaria y parte de ella eran muchos voluntarios de muchos países Europeos, como Francia, Italia, Inglaterra etc…
Creo que los culpables fueron unos franceses, unos hippis franceses. Si, procedentes de Lyón, eran enfermeros que ayudaban a los heridos por el terremoto pasaron alrededor de dos semanas allí, los últimos días creo que fueron a hacer excursiones al bosque, típico, eso creo, les debió morder algún carbón de esos. En las selvas de Haití avían muchas enfermedades, virus y bacterias por descubrir, seguro que fue por eso, debieron salir corriendo asustados y largarse rápido del país. Malditos franceses, debieron llegar a Francia antes de que hiciera el efecto total el virus en aquel francés, seguramente ver como cambiaba la mordedura de color y le subía la fiebre fue directo al hospital de Lyón, y allí se formo la carnicería. La policía no sabia que hacer con los infectados, los trataban como personas normales, les hablaban, y algunos policías fueron mordidos y ingresados en los hospitales y cada vez mas, rápidamente se expandió por casi toda Francia, Paris era un infierno, luego se dieron los primeros casos en Londres, Roma, Berlín, Ámsterdam. Luego se dieron los primeros casos fuera de Europa, en Asia, China, Japón, India, con mucha población, pero la gran horda procedía de Paris que se dividió en grandes grupos uno de ellos se dirijo hacia Bruselas, Países Bajos, Alemania, arrasándolo todo y haciéndose mas grande repartiéndose por toda Europa, los únicos que consiguieron algo fueron los daneses, malditos cabrones, sabían de que iba la cosa, levantaron un gran muro al sur de la península, fueron los únicos que detuvieron el avance de los infectados.
A España los primeros infectados procedían de el sur de Francia, infectando a muchos, una de las comunidades en la frontera era Cataluña, y no estábamos preparados, en dos semanas Barcelona era un desastre. Los últimos datos de un periódico que tuve antes de que los infectados llegaran a mi ciudad fueron los siguientes: los únicos países no infectados eran: Islandia, que havia cerrado sus fronteras, Dinamarca por el muro, Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia menos el sur, las islas griegas estaban limpias de infectados y las islas de Croacia.
Al principio es España solo eran unos cuantos casos en las ciudades grandes, como Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. I poco a poco se fue descontrolando en Francia, el ejército francés no puedo hacer nada y los infectados pasaron las fronteras hacia España. Grupos de doscientos infectados entraron en España por la costa del mediterráneo y el Atlántico, las primeras medidas del ejército español fue acabar con ellos, claro que por aquel entonces no sabían como matar a los monstruos. Mientras el ejército intentaba repelerlos en las grandes ciudades los infectados se multiplicaron y invadieron las calles y devoraron a la gente que quedaba por allí. Evacuaron a una parte de la población a las islas baleares que estaban libres de infectados, por poco tiempo, en Menorca y Mallorca se descontrolo y los infectados aumentaron, el ejercito, algunos refugiados y el gobierno se instalaron en Ibiza y Formentera. La gente que aun quedaba en la península, quedo a merced de los monstruos.

Recuerdo que los primeros que vi fueron un grupo de cuatro entrando en un centro comercial, devoraron a una cajera y mordieron a dos personas. La gente corría por las calles, se chocaban con los coches, robaban, atracaban tiendas. En realidad en aquel momento avían pocos infectados, era el pánico el verdadero asesino en aquel momento. Mi padre consiguió una escopeta y un revolver, la escopeta era de mi difunto abuelo que era aficionado a la caza, el revolver lo compro o lo robo no lo recuerdo de una armería, consiguió mucha munición, su pequeño arsenal, como lo llamaba mi abuelo.
Lo más duro de aquello fue perder el contacto con todos mis familiares y amigos. Solo tenía contacto con dos amigos, desde que se cerraron los institutos nos llamábamos cada día, se llamaban Eric y Carla. Eric vivía en un lugar mas apartado en las afueras, Carla vivía en el centro, mas peligroso por que havia mas gente concentrada en una punto, pronto perdimos el contacto con ella.
Mi primer enfrentamiento contra un zombi asqueroso fue cuando ayudaba a mi padre a descargar el coche de provisiones a nuestra casa, llevaba una caja de latas de tomate cuando me gire havia una zombi asquerosa con un brazo roto colgando y con el hueso por fuera de la carne grisácea, con los brazos estirados y gimiendo, le di una patada en la pierna se tambaleo y se cayo sobre mi, me agarro los hombros, me intento morder el cuello, no volví a usar esos calzoncillos, mi padre le abrió el cráneo de un martillazo, así descubrí como morían los zombis.
Mi madre cuando empezaron a haber más zombis empezó a llenar cubos y recipientes con agua del grifo, a la bañera le puso el tapón y la lleno asta el máximo, teníamos agua para cocinar, beber y mantener nuestra higiene durante unos cinco meses, éramos cuatro personas, mi hermana, mi madre y mi padre, nos racionamos la comida aunque teníamos suficiente para un año.
Tapiamos las ventanas con tablones, colocamos muebles delante de las ventanas tapiadas, vivíamos en un bloque de pisos en el segundo primera, pero el bloque estaba vació.
Al cabo de un mes volvieron a emitir en la televisión, solo una hora al día. Emitían desde Formentera, que era un lugar seguro, repleto de soldados algunos refugiados y el gobierno, explicaban cosas a nivel global, desconocían lo que hacia el virus.
El gobierno español tenia relaciones con Dinamarca, Italia que consiguió mantener Cerdeña sin infectados, Grecia gracias a sus numerosas islas sin infectar y Canadá que tenia el menor numero de infectados en el país además de numerosas islas al norte donde podían refugiarse.

Marc













domingo, 12 de diciembre de 2010

Un texto que encontré por ahí, no es mío, pero es brutal

En la soledad de sus momentos había llegado a odiar al mundo, había deseado intensamente poder destruirlo y construirlo a su antojo. No veía utilidad en las cosas existentes. Pero, también dudaba de la existencia de esas cosas. Estaba confundido entre lo que veía y lo que sentía. Se asustaba el pensar que nunca vivió aquellos momentos mágicos en aquel mundo que tanto odiaba. Pero estaba convencido que ella si lo recordaría pues había despertado en el cierto amor por el mundo. Era capaz de soportar aquellos que por una razón que nunca entendió le hicieron esconderse de todo y olvidarse de lo que pudo haber tenido. Pero nunca tuvo nada, o quizás si. Lo cierto es que ahora solo le queda esconderse, y no tiene nada, solo la figura de ella. Alta, esbelta, pelo negro, vestida con una sencillez tan asombrosa que no le permite ocultar su belleza.

Se obligaba a creer lo que pensaba, y pensaba en un millón de cosas, y en todas esas cosas estaba ella. Siempre hermosa, sonriente, complaciente. De momento ella le saludaba, y sea que él le contestara algo como si no, siempre salían tomados de la mano, caminando por la grama del la mayor área verde del parque central. Saltaban, reían, jugueteaban, se divertían. EL tiempo no pasaba, la temperatura siempre era agradable, las circunstancias están siendo creadas para ser eternas, para ser lo mejor que pueda existir.


Luego veía su realidad, enclaustrado, recluido eternamente entre paredes oscuras, que no dejan escapar los sentimientos, que le niegan expresar al mundo que tanto detesta que hay alguien en él que le permite soportarlo. Pero no repara en intentar llegar a ella.













Toni

Hoy algo de arte

 Robert Rauschenberg

sábado, 11 de diciembre de 2010

Sobre "Sabotage: historia de una banda de rock".

Lo primero de todo es que para entender la historia busqueis el primer capitulo, y vayais mirando uno a uno.
Para facilitaros el buscar el primer capitulo, a la derecha está la sección "Entradas del blog" estan todos, solo teneis que mirar el que está justo debajo de "Esbozos", es el tercer link. Y ir mirando de uno en uno porque están ordenados.
Es una historia currada, y esperamos que os guste! :D

Sabotage. Capitulos 18, 19 y 20.

CAPITULO 18

- Entonces me acerqué al tipo aquel y...
Sonó el movil.
- Espera un momento.
Lo cogí.
- Dime.
- ¡Tío, tío, tío! ¡TÍO!
- ¡Dime!
- ¿¡Sabes que!?
- Si no me lo dices no.
- ¿¡Recuerdas que me iban a contratar en el museo ese!? ¡Me van a entrevistar!
- ¡Enhorabuena marica!
- Esta noche nos vemos en el picasso y te lo cuento todo.
Colgó.
Por la noche nos vimos en aquel bar, los 4 de la banda y Dave.
- Pasé mi curriculum a un museo llamado "Coconut" y me han aceptado!
Tengo muchísimas ganas de comenzar... Ojala me acepten
- Tienes que darlo todo.
- Oye Toni, sigue lo que estabas contando esta tarde. -Dijo Eric.
-Ah sí, me acerque a aquel tipo y...
- Toni toni, comienza desde el principio, capullo.
- Que pesado. Bueno, conocí a un tipo en una cafetería. Decía ser un gran guitarrista.
- No mejor que el nuestro.
- Ah, ¡gracias Mark! - Comentó Leo.
- ¿Quereis dejarme seguir? Bueno, el marica ese decía que sabía tocar canciones de Bring me the Horitzon de Bullet for my valentine y de los Chemical Romance. ¡Menudo marica! Entonces me acerqué al poser ese y le dije: ¿Y tu te crees heavy? Y se levantó de golpe, me respondió y me amenazó, ¡A mí! Le dí tal cate en la boca que le tiré al suelo y se le saltó una lagrima. Se fué con sus colegas a ver los teletubbies  y me dijo llorando que como me pillase por la calle con sus colegas me mataría.
- Pues vaya matao.
- Eh... si eso mismo.
- ¿Qué pasa, Eric?
- No nada, que a mi me gusta Bring me the horitzon y los Chemical Romance.
- Jajaja que gracioso, y también te gustará Linkin Park. Que graciosillo.
- No es broma, y Linkin Park también me gusta.
- ¿Qué coño dices?
Mark le miró fijamente, muy serio y le dijo:
- Tío, vete. Vete del grupo. 
- ¿Me echáis? ¿Y donde encontrareis un bajista mejor que yo? - Respondió.
- Tío, marchate ya de aquí que ya sabes cómo son. Hazme caso. - Soltó Leo.
.- No, dejarlo, nos divertiremos un poco con él. - Dijo Dave mientras sacaba una navaja de una de sus botas, con una sonrisa pícara en la boca.
-Estais todos locos. -Dijo Eric mientras cogía las cosas y se marchó.
- ¿Y ahora que hacemos, Mark?
- Buscar un nuevo bajista... No será facil. Pon anuncios en el periodico, en los los locales de ensayo, etc.
Y eso hice, puse anuncios de entrevistas en todos los locales que conozco.

CAPITULO 19 (Escrito por Mark)

Toni y yo nos aviamos pasado el fin de semana entero colgando cartelitos para buscar a un nuevo bajista. Las entrevistas las haríamos en una caravana de mi tío a las afueras de la ciudad.
En los anuncio aviamos escrito mi numero de teléfono y la dirección de donde ensayaríamos.
Eran las cinco, pille mi bici y me fui a la caravana. Allí estaba Toni hablando con cinco personas.
-joder cuanta gente rara- susurre en voz baja
-¡hey!- me saludo toni
-bien gente este es Mark el guitarrista solita del grupo
-¿que hay?-salude relajadamente
-bien la caravana es un poco pequeña, con los amplis y tal solo cabéis 3 los demás esperar fuera.
Entramos a dentro, yo me senté en una butaca sucia y me encendí un cigarro
-bueno haber… tú toca primero- y señalo a un hombre grande y fuerte.
-me llamo Sergio
-ok, va toca ya- dijo toni
El hombre saco su bajo y toco un par de canciones, algo sencillas pero no lo hacia mal.
-no esta mal, siguiente
Una chica joven con una talla cien, unas medias de rejilla unas botas y una falda lila se adelanto.
-que polvazo- se me escapo
-tranquilízate Mark y tu ¿tienes nombre?
-me llamo Diana
Esta chica lo izo muy bien.
-bien espera fuera, siguiente
Este era un anciano con un sombrero vaquero y unas botas tejanas. Saco un banjo y empezó a cantar una canción tejana, me empecé descojonar por los suelos, el tío aquel me recordó a uno de los zz top
-señor el anuncio era para bajistas
-calla, escucha el arte de la música tejana- acto seguido empezó a desnudarse y a seguir tocando, se saco unas rallas de coca y se las nifo. Tardamos un buen rato para echarlo, ya que estaba convencido de que era Napoleón y eso era territorio francés.
El siguiente era un chaval de catorce años, el bajo era mas grande que el. Toco un solo de bajo parecido a uno que toco Rob Trujillo.
-eres sorprendentemente bueno
-ahora pagarme
-¿pagarte?
-si, en el anuncio ponia cerveza gratis
-Mark, me dijiste que nada de bromas
Me caí al suelo de la risa por segunda vez.
Esta vez no nos costo tanto echar a ese individuo, aunque nos prometió que quemaría la caravana-
-siguiente  
Otra chica.
-nombre
-Sandra
- un momento… yo te conozco a ti- dije desde la butaca
-creo que te confundes
-no lo creo, ¿a que colegio fuiste de pequeña? 
- al pablo picasso
-¡Sandra!- me levante y le di un caluroso abrazo
-ostia Sandra no te havia reconocido- y Toni le dio dos besos
- va siéntate aquí con nosotros y cuéntame ¿Cómo es que as vuelto a Barcelona?
-estoy de paso, una semana
-no esta mal
Transcurrió la tarde escuchando a los bajistas que se presentaban. El ultimo era un hombre rubio, con el pelo largo una camisa a rallas unos piratas y unas converse marrones.
-me llamo David
Aquel tipo se convirtió en nuestro nuevo bajista.
El día siguiente nos lo pasamos recordando viejos tiempos con Sandra y llevándola a nuestros sitios.
  
                                      

CAPITULO 20

Despues de varias entrevistas a varios tios y encontrarnos con Sandra de nuevo, se integró en el grupo un tío que tendría nuestra edad. Era un tipo grunge, que me recordaba mucho a Kurt Cobain. Siempre vestía sudaderas a rallas y rotas, con unos tejanos abiertos por las rodillas y unas converse. Ese tío me caía bien, me gustaba de verdad. Era bastante gracioso, pero algo reservado casi todo el tiempo. Le acompañaba una harmonica en todos sus viajes y siempre que podía - y estaba tranquilo - la tocaba. Y mi fuente de inspiración hacia Cobain se debía a que era su grupo favorito, y intentaba llegar a ser como él. Solía escuchar grupos como Mudhoney, Misfits, Nirvana y algunos grupos mas, que por lo que a mi respecta, solo Nirvana me hacía grácia. Nunca llevaba dinero, excepto cuando iba a haber birra, que siempre llevaba encima para 3 cervezas.
Tuvimos que enseñarle el bajo de las canciones propias que ya teníamos, aunque las aprendió rapido.
Hay muchas cosas que a lo largo de mi historia que no os he contado como por ejemplo que solemos hacer Mark y yo, o porqué me interesé la batería o de donde saqué tantísimo dinero, que seguro que os habeis preguntado que de donde saco 12.000 euros para una guitarra. Pues bien, cada cosa a su tiempo.
En el río Ripoll que pasa por Barberá hay una cueva en la que estamos acostumbrados a ir Mark y yo, sobretodo cuando llueve. Nos llevamos un mechero, alcohol, y alcohol de heridas para encender una hoguera. Allí hay hojas y ramas y un poco de leña. Llevamos todo tipo de entretenimiento, música, comida y tiempo, mucho tiempo. Ese sitio es nuestro santuario. Ahí es donde perdí la virginidad, donde reflexioné durante días y infinidad de cosas más. Nos apeteció llevar a David - el bajista nuevo - y pasar el rato ahí. Al llegar, David sacó una bolsa en la que llevaba Speed.
-¡Donde vas con eso! - Grité.
- Tíos, probadlo. Es bueno.
Mark lo probó, yo me negé a hacerlo.
- Cada día me cae mejor este tipo. - Le susurré a Mark en el oído.

Respecto a el dinero... Todo se remonta a mi abuelo.
Mi abuelo era un rockero de los que crean escuela, con pasta para dar y regalar. Me llevaba muy bien con él, fue el que me centró en el mundo del heavy metal y hard rock.
Murió cuando yo tenía 16 años. Antes de morir me dejó todo su dinero en herencia para que siguiera mi carrera musical y pudiera llegar a ser mejor que él. Me regaló la batería más cara de Eufonia. A partir de ahí le dije a Mark de formar definitivamente el grupo y buscar a los demas componentes.

Bueno, sigamos con la historia.. Pasaron dos meses y ya teniamos las canciones. Nos faltaba aprenderlas, mejorarlas y grabarlas, y claro, no iba a ser rápido, que digamos.
A mediados de mayo del año siguiente - a tres meses del concierto - me encontré con Helena, que ya había vuelto de Irlanda. Me quedé helado al verla. Miles de recuerdos me corrían por la memoria, la nostalgia me invadía. No la había olvidado todavía. No pude decir nada, aunque quería decirselo todo. Me miró, me dió un papel con su numero de telefono y una hora debajo, y se marchó. Pasé horas pensando en ella, ahora que había vuelto no sabía que hacer. Lo único que supe hacer fue tumbarme en el colchon con un par de cervezas y mirar ese papel durante horas, pensando en multitud de cosas. La musica sonaba de fondo, aunque le hacía caso omiso.
La llamé a la hora que ponía en el papel.

Sabotage. Capitulo 16 y 17

CAPITULO 16 

-Toni...
-¿Eres tu?
Intenté cerrar pero me lo impidió.
- Toni tío, tengo que explicarte porque no fui aquel día y porqué llegue tarde al siguiente...
- Date prisa, tengo cosas que hacer.
- ¿Me invitas a una birra?
- ... Va, entra.
Entró y nos sentamos en el sofá. Saqué unas cervezas y me quedé de pie delante de el.
- Ha vuelto Nina...
- ¿Que Nina? ¿Tu Nina..?
- Si...
Volvió a visitar la tumba de su padre y decidió llamarme. Pasé el día con ella, y luego se fué, sin mas...
- No tienes remedio, eh...
Pasamos ahí un par de horas hablando, aunque yo seguía algo mosqueado.
- Oye Toni... ¿Puedo preguntarte algo? ¿Que tienes en la habitación de delante de tu dormitorio?
- Ven.
Le mostré la habitación. Se impresionó al ver la batería, pero lo que más le gustó fué la parte de la habitación
que no os he describido. En la pared había una estantería llena de películas porno. La gente tiene libros, así que yo tenía porno. Al lado tenía lo que yo llamaba el territorio KISS. Si ya de por si tenía toda la habitación llena de posters de KISS,
en aquel rincon tenía una escultura a tamaño real de Peter Criss. Tenía en una mesita un tocadiscos, y al lado todos los vinilos
de KISS. A su izquierda había una estantería en la que tenía 47 figuras de los KISS, 7 entradas ya usadas de ellos, todos los discos,
y muchas más cosas sobre ellos.
- Toda la casa hecha un desastre y esta habitación es un paraíso.
-Lo intento.
Os contaré también lo que sacó Dave. Se trataba de un certificado en el que nos permitían tocar en el Palau Sant Jordi de Barcelona,
frente a 16.000 personas como teloneros de los mismisimos Motorhead. Nos dió unas llaves de una limusina Hammer alquilada durante una semana (la del concierto) y un papel
escrito por él en el que se podía leer: "Quiero que hagais vuestro propio disco y lo publiqueis antes del concierto."
Quedaban solo 7 meses para el concierto. Y nos pusimos con la primera canción: "Eskizofrenia in Valhalla".

CAPITULO 17(escrito por mark)

Estaba emocionado, íbamos a tocar como teloneros de Motorhead.
Ensayábamos cada día, teníamos ya un par de canciones nuevas, Eskizofrenia in Valhala, Ozzy, Zeppelín, Vikingos cortos y Walk bitch walk.
A las siete aviamos quedado con Dave.
Llege a la sala de grabación, era en el centro de la ciudad.
Entre por la puerta subí un piso y en la puerta fumándose un pitillo estaba Toni.
-¡hey!
-hola tio, va vamos a grabar el CD
Entre en el estudio de grabación.
Nos pasamos toda la tarde grabando, fue genial, las canciones nos salían a la perfección. Hicimos la mitad y mitad, el CD tenia doce canciones seis las cantaría Toni y las otras seis yo.
Al cabo de la semana ya teníamos el CD grabado.
El sábado Dave nos invito a ir a un bar picasso, era un bareto en una callejuela, para acceder a el tenias que bajar unos escalones, estaba lleno de humo y posters de películas como, el gran dictador, taxi driver, la naranja mecánica y muchisimos cuadros de Pablo picasso.
Nos pasamos toda la noche celebrandolo y bebiendo como cabrones, Dave era un buen tipo, nos contó un poco su vida. havia nacido en Lyón, a los trece años sus padres se mudaron a San Francisco en pleno movimiento heavy, allí monto una banda i vivió mil perrerías pero a los vente años su familia se mudo a Barcelona, aquí se izo músico profesional i volvió a vivir mil perrerías, asta que se unió a la TM records y se izo manager de varios grupos.

Sabotage. Capitulo 14 y 15

CAPITULO 14

Pasaron 2 horas y Mark todavía no aparecía por la discográfica. Me comencé a enfadar. No apareció en todo el ensayo, y al día siguiente tardó 1 hora y media en aparecer.
-¿Donde estabas?
- Tirandome a tu madre, ¿te parece poco?
- ¿Vienes borracho?
- Callate tío, pareces mi madre.
- No, no me callo. Sabes lo importante que es para mi el maldito grupo y tu por ahí bebiendo en horas de ensayo. 
- Si quieres beber haz lo que quieras, pero cuando haya que ensayar, vienes, y luego como si te quieres cortar las venas.
- Pues si es asi ve buscandote otro guitarrista solista.
- ¡No te puedes marchar ahora! ¿Que hay de la guitarra que te compre?
- ¡Tu no eres quien para darme ordenes! No eres el líder del grupo.
- Mira Mark, no me toques la fibra que te conozco y sé lo que viene después de esa frasecita.
- ¿Y que vas a hacer, pegarme?
 Una baqueta mía voló por los aires y le golpeó en la cabeza.
- ¿Que coño haces tío?
Saltó y me golpeó con su puño en mi pómulo izquierdo, tumbándome al suelo.
- Si para ti es mas importante las birras que el grupo, márchate y abandona el grupo, pero eso sí, ¡no me vuelvas a llamar en tu vida!
- Pues si eso es lo que quieres...
Dijo mientras guardaba su guitarra y abandonaba la sala.
Pasaron semanas hasta que volví a hablar con el.
Fue un día, cuando me encontraba en mi casa intentando dormir, a lo cual llamaron a la puerta. Abrí.
 - Toni...



CAPITULO 15(escrito por Mark)

Eran ya las seis de la tarde cuando de repente sonó mi móvil.
-¿si?
-hola- Dijo una voz que me era muy familiar
-¿perdona quien eres?
-soy Nina 
- … 
-Mark e vuelto a España
-¿Por qué? 
-te echaba de menos
- te fuiste sin avisar 
-lo siento
Después de mucho rato Nina me contó todo lo que le paso y me dijo de quedar una media hora después de llamarme.
Ella estaba allí sentada en un banco con su pelo color trigo, fue una de las cosas las cuales me enamoraron de ella, una de ellas su carácter caótico.
Se levanto y me beso en los labios, todo lo que me rodeaba desapareció el contacto con sus labios me izo pararme en el tiempo, solo escuchaba sus latidos y los míos, el tacto de sus labios y su cabello rozando mi cuello.
-no me olvide de ti nunca
-soñé contigo, desee estar cerca de ti no pude resistirlo
-gracias
-¿por que?
-por volver a mi
Pase la tarde con ella recordando viejos tiempos y recuperando tiempo perdido.
Todo lo demás estaba parado en el tiempo solo me importaba ella, para mi era el centro del universo y yo giraba a su alrededor.
-¿puedes venir a un sitio por favor?- me dijo seriamente.
-claro
Nos subimos al autobús, no me dijo donde me llevaba pero era en un extremo de la ciudad.
Al fin llegamos, recordaba ese sitio de muros altos y de ladrillos…
-¿Por qué me traes aquí? 
- es una de las razones por las que me paso por España
-…- ¿paso? ¿Se refería a que se marcharía otra vez a Francia?
Me llevo a una tumba, era el cementerio lo recordaba por que ya estuve una vez allí
-es la tumba de padre…necesitaba verla murió hace meses  lo siento… adios
Se dio la vuelta y se marcho sin mas, fui incapaz de detenerla se fue y ya esta.
Con lagrimas en los ojos decidí ver la tumba de mi abuelo, camine un rato asta dar con el lugar, alce la mirada la mire y las lagrimas resbalaron por mi mejilla, fue un día triste.
Mierda las ocho y aun no e ido a ensayar,- voy a por unas birras-        

Sabotage. Capitulo 12 y capitulo 13 escrito por Mark.

CAPITULO 12

Amanecí en el colchón de mi habitación, con la luz del sol en la cara. Me quité el brazo que tenía encima. Alguna “títi” debió caer anoche entre mis sabanas. Me fijé en como estaba. Dave aparecía ante mis ojos.
-¿¡Que demonios!?
Despertó
-Te gusto lo de anoche eh bribón!
-¿Anoche? ¿Que hicimos anoche?
-Nada, renacuajo, te estaba tomando el pelo. ¡ Eres poca cosa para mi!
-Anda levanta, ¿como es que no fuiste a casa anoche?  
-Demasiado borracho para conducir, siempre es mejor quedarse en casa.
-En tú casa.
Salí de la habitación y fui a la cocina. Prepare la cafetera y la encendí. Me dirigí al lavabo. Después de tomarme el café entre en la habitación que había enfrente de mi dormitorio. Esta habitación era mi paraíso. Era la habitación mas grande de la casa, la típica que la gente normal hubiese utilizado como salón. En la parte derecha de la habitación se encontraba una estantería con multitud de libros. Había un sofá negro bien cuidado y una mesita marrón que parecía nueva. Encima de la mesa un cenicero de los Rolling que ocupaba el centro de la mesa. Dejé mi café a un lado y cogí un cigarro. Encendí la tele que tenía, una televisión de 40 pulgadas recién comprada. Me tomé la taza y acabé mi primer cigarrillo. En el centro de la sala había una mesa de billar de las caras. A la izquierda se encontraba mi tesoro mas preciado, una batería Pearl de 6.700 euros con 8 platos, 9 cajas y 2 bombos. De taburete usaba un baúl en el que guardaba todas mis baquetas nuevas. A su derecha una papelera llena de baquetas rotas. Cogí las baquetas que se encontraban sobre la caja y comencé a tocar. Me pasé horas ahí dentro, como acostumbraba a hacer. La sala estaba insonorizada, por motivos que no vienen al caso. El resto de la sala ya lo comentaré cuando llegue el momento.
Pasada toda la mañana salí de la habitación. Dave seguía durmiendo la mona en mi colchón. Me di una ducha y prepare la comida. Mientras se preparaba despertó el viejo durmiente y me preguntó que había de comer. Después de comer nos dirigimos hacía el estudio de grabación y nos encontramos con el grupo. Dave sacó de su cartera un objeto que nos hizo sorprendió a todos y nos motivó.

CAPITULO 13 (Escrito por Mark)

Me desperté, salte de la cama y me estire produciendo un sonoro bostezo. Fui directo al salón donde me deje caer como un peso muerto en el sofá y puse la tele.
-perfecto las noticias, gente muerte por la mañana, me encanta… puta sociedad- dije asqueado
Después de un buen baño pille mi guitarra y empecé a improvisar, no conseguí nada, lo intente otra vez pero, nada, otra vez y nada, me pase horas intentando sacar algo de allí pero no saque nada.
Me coloque los cascos del mp4 y me fui con mi bici a dar una vuelta. Llegue asta las afueras de la ciudad, cerca de un rió, era muy solitario y relajante.
Encontré un pequeño banco de madera por ese camino que bordeaba el rió y decidí sentarme. Me urge en el bolsillo de la sudadera y encontré un paquete de tabaco lo abrí y encontré dos cigarrillos y uno liado, saque el liado y puede observar feliz mente k no era tabaco. Me lo fume, el humo entro en mis pulmones lo impregno todo y rápidamente subió y luego lo expulse, cada vez estaba mas relajado.
Mi mirada se poso en una rana que havia en el suelo.
-hola dijo la rana
-hostias
-no te asustes, soy tu inspiración
-¿estoy ciego verdad?
-muchísimo, bueno solo era eso asta luego
-dios, ¡adeu ozzy! 
Dos horas después me desperte y me fui deprisa a mi casa. Llegue a casa, pille la guitarra y solté un solo que casi me meo encima.              

Sabotage. Capitulo 11, escrito por Mark

Toni ya había negociado con ese pavo tan raro, Dave… no se que mas, era Francés.
El caso es que era sábado por la tarde y no tenia nada que hacer, llame a Toni.
-¿si?
-Toni tío ¿haces algo esta tarde?
- e quedado con Dave
-¿el tío raro con traje?
-el mismo, va ven esta interesado en tu forma de tocar
-vale nos vemos
- adeu tío
-adeu  
Baje de mi piso, un puto piso en Sabadell, que asco le tengo a Sabadell. Llegue al portal saque mi bici y me fui a la calle.
Era relajante ir en bici tranquilamente aunque fuera por Sabadell.
Al girar la esquina me encontré a Jordi, a ese carbón le debía sesenta euros, me vio.
cabrón! ¡Quiero mi pasta!
-¡antes me follo a tu madre!
-como te pille te mato- dijo mientras empezaba a correr.
No tenia ganas de pelear con ese así que aumente la velocidad.
Unos diez minutos después llegué a casa de Toni.
Era un antro, un segundo, con poca luz y pocas habitaciones, pique a la puerta. Abrió Toni.
-¿Qué pasa tío?- dijo alegremente
-uff… apestas a bebercio- dije mientras reía
-es por Dave que ya está mamando, pasa anda
Entre por la puerta a ese tugurio con poca luz y olor a tabaco rancio, era un pasillo largo y oscuro con dos habitaciones una en cada lado. La de la derecha aun no e entrado la otra era donde dormía, apenas tenia muebles, un colchón de matrimonio tirado en el suelo con una manta y una almohada, un armario y una mesa de noche al lado de la cama, en un rincón de la habitación había apiladas un montón de baquetas tiradas por el suelo, las paredes forradas de posters de muchos grupos de rock pero de el que mas posters tenia era de KISS. Por el suelo habían un puñado de cervezas y botellas de four roses vacías y tiradas.
Al final del pasillo se encontraba el comedor donde tenía una tele enorme un sofá mugriento, una mesita con un portátil encima y unos ventanales que daban paso a un balcón. Sentado en el sofá se encontraba Dave con los pies apoyados en la mesa dejando a la vista a sus desgastadas botas. Se estaba trincando una botella de whisky el solo.
hombre! por fin llega el punki, va saca la guitarra y toca algo
-guitarra…
-bien no la as traído eh
-que va
Toni saco una vieja que tenia
-¿que quieres que toque?
-lo que se te de mejor
Decidí tocar una vieja canción de hendrix, la parte final era lo que me salía a la perfección.
-no eres malo, creo que e echo bien contratándoos en mi discográfica, ahora a mamar cabrones-acto seguido continuo bebiendo de la botella de whisky.                                           

Sabotage. Capitulo 9 y 10.

CAPITULO 9

Llegamos al festival. Antes de nosotros habían un par de grupos, así que comenzamos a preparar las cosas. Una vez todo preparado fuimos a tomar algo y a tranquilizarnos.
Estaba muy nervioso, algo que no era normal en mí. Suelo ser ese tipo de personas tranquilas, que no se alteran fácilmente. No suelo ponerme nervioso. Tampoco soy tímido. Pero esa noche estaba nervioso, y no se puede decir que lo estuviera poco.
Subimos al escenario, me situé en mi taburete, me encendí un cigarrillo y saqué mis baquetas. Nos presentaron, y el ligue de Mark dijo algunas palabras, pero nada malo.
Comenzamos el concierto con Paranoid de Black sabbath. Todo marchaba según lo previsto. El público irlandés era más gentil que el catalán. Una vez acabada la canción se me pasaron los nervios y comencé a sentir la euforia en mi cuerpo. No me apetecía una birra, así que me pedí un par de Red Bulls. Me los bebí los 2 antes de comenzar la 2ª canción. Ahora me sentía mucho mejor, con ganas de darle a esa gente lo que esperaba, con ganas de sentirme vivo. Tocamos una canción punk de las que le gustan a Mark. Después seguimos el “plan” de canciones que teníamos pensado. Sobre la 4 canción, mientras tocábamos “Cum on feel the noize” me cayó una lata de birra en la cabeza, sin abrir. Paré de tocar. Me acerqué al borde del escenario y dije en inglés:

-La próxima vez que caiga algo en este escenario me voy a liar a palos con todo el mundo.

Seguimos tocando. Mark quería lanzarse al público. Al saltar, lo cogió uno de los pipas para volver a llevarlo al escenario. Mark le quiso pegar, pero fallo el golpe y le dio a otro. Volvió al escenario, y el hombre que fue atizado subió y le dio un puñetazo en el pómulo derecho. Mark cayó al suelo, se levantó con rabia y le reventó su guitarra nueva en la cara, dejándolo inconsciente y sangrando. De pronto subieron un par de tíos más. Le pegaron a Mark, y uno de ellos sacó una navaja y se al clavó a Adri, cayendo al suelo sangrando. Yo salté de la batería, con el taburete en la mano y le asesté un golpe en la cabeza a uno de ellos. De pronto vino la policía. Saqué un plato de la batería y le di un golpe al otro. Subí a Adri a mis espaldas, y los 4 corrimos hacía mi coche. Subimos y fuimos al hospital. Desgraciadamente, 3 días después teníamos que irnos.
Aida y Adri lo dejaron, y ella vino con Mark y conmigo.
Una vez en el avión comencé a reír.

- Vaya viaje más raro.

En España no había cambiado nada, todo seguía igual de absurdo que siempre.
Una vez en casa, Aida dejó sus maletas en una habitación, las deshizo y guardo las cosas en el armario. Pensaba quedarse un tiempo.

CAPITULO 10


Al fin me tumbaba en mi cama. Pero aún así no podía dormir. Me incomodaba la idea de no volver a ver a Helena. El dejarla allí sola. El estar yo solo, sin ella. Pensaba en la impotencia de no poder hacer nada por ella, de no poder estar con ella y hacerla feliz. El saber que pronto encontrará a alguien y se irán juntos...
Me levanté a las 6 de la mañana, me preparé un capuchino y fui a ver las noticias un rato, a ver que se cocía de nuevo por Barcelona. Tres horas más tarde se despertó Aida.
Después de desayunar se fue a visitar a sus padres. Yo tenía pensado comprar una guitarra nueva, ya que Mark rompió la suya, esa que tanto le gustó(y costó). Cogí las llaves del coche, bajé y vi mi coche con las ventanillas rotas, con todo el chasis rallado y con las ruedas pinchadas.

Oh, mierda.- Pensé

Fui andando a “Eufonía”, una tienda de la que soy cliente habitual y amigo de los dueños. Y allí quedé incrédulo al ver una de las mejores guitarras, (por no decir la mejor) en una tiendecita de una ciudad normal y corriente. En un cilindro de cristal, daba vueltas sobre un cojín rojo una Fender Stratocaster Limited Edition dorada. El mismo modelo que usó el mismísimo Jimi Hendrix, antes de caer.
Por ser cliente habitual y haber hecho mas de 200 compras, ser amigo de los dueños, y haber salido con su hermana, me hicieron un precio especial y me la vendían a 12.500€.
No sé como había llegado a esa tienda, ni porque me la vendían tan barata, pero acepté sin pensarlo dos veces. Sabía que después de esto me quedaría sin dinero, pero me daba igual. Además pensaba pedirle la mitad a Mark.
En casa comencé a probarla. Sonaba como los ángeles. El mejor sonido que había oído jamás. A Jimmy Page le haría gustado tocar Stairway to heaven con esta guitarra.
Por la noche despertó Mark. Al ver la guitarra quedó alucinado. Se la di.

-¿Para mí?
-No, es para el mejor guitarrista del mundo, el de mi grupo. Quiero que con esta guitarra mejores, y superes a todos.
-Lo haré.
Me abrazó fuerte y al momento comenzó a tocarla. Todas sus canciones parecían mejores con esa guitarra.
Al día siguiente le pedí que me acompañara a la policía, para hacer la denuncia. Una vez en la comisaría, dispuestos a salir, a el lo pilló un policía (con su perro) con maría encima. Aún con lo de la guitarra le tuve que pagar la multa. Llamé al seguro y me pagaron por lo sucedido, y además me lo arreglaban gratis.

A la semana siguiente fui a recoger mi coche, que parecía nuevo. Cogimos las cosas, recogimos a Eric y a Leo y fuimos a ensayar. Esta vez teníamos que cruzar la autopista. Salimos por una salida que conducía a una carretera que parecía sacada de las películas de Hollywood, como en Las Vegas, solo carretera y desierto. Estábamos solos, solamente con un mercedes delante nuestro. Aceleré mientras miraba hacía atrás y le dí un golpe. El tío se paró de golpe, y se bajó insultándome, parecía que me quería pegar. Bajamos los 4 del coche. Mientras discutíamos me di cuenta que el se fijó en las baquetas que llevaba en el bolsillo. De repente, parecía que había olvidado el golpe y dijo:

-Eso... ¿Eso es una Fender Estratocaster?
-La misma.
-¿Como la habéis conseguido?
-Tengo contactos.
Estuvimos hablando, él era manager y conocía la discográfica de TM Records. Se llamaba Dave Stanley Hernández. Era un tipo raro, parecía borracho. Era alguien diferente. Siempre iba en traje, pero con botas de cowboy que resaltaban. Muchas veces llevaba también un sombrero de cowboy. Era un borracho con problemas con su mujer, y obsesionado con la bebida y la policía, a la cual odiaba. Siempre llevaba una petaca de plata llena de whiskey en su traje. Tenía tatuajes de su época de rockero, y una melena con canas. Tenia una voz grave, y una personalidad ruda. Siempre olía a colonia y muchas veces andaba liado con trabajo. Era un tipo cómico, era como el típico estereotipo de heavy motero de los 90 de América. Era muy buen hombre.

Sabotage. Captiulo 8 + Punto de vista de Mark.

CAPITULO 8

Al día siguiente, fui una piscina de por ahí. También fui al gimnasio. Para las 5 ya estuve en la habitación. Me duché y acabe de prepararme sobre las 6. En la tele echaban Como conocí a vuestra madre. Me encantaba esa serie, era especial. Y sobretodo Barney. Me llamó el tío ese del festival. Sí podíamos tocar en él. Sobre las 7 se pasaron Aida y Adrián a buscarme. Fuimos a la fiesta mayor, pero nos sentamos en una terraza de por ahí. A las diez de la noche cenamos y fuimos a la fiesta. Estuvieron tocando un grupo punk de los que le gustan a Mark. Qué pena que no estuviese ahí… Me separé de estos para ir a mi rollo. Me pedí un four roses, y fui a dar una vuelta. No era yo. En mi cabeza se hervía una gran discusión.
-“¿Pero qué te pasa? ¿Piensas estar así todo el tiempo? Olvida ya a esa tía y liga, así te lo pasarás bien.”
Una piva que estaba buenísima se me acercó.
- ¿Tienes un cigarrillo?
- Si claro. Y tú, ¿tienes nombre?
- Por suerte sí. Me llamo Anabel.
- Yo me llamo Toni, pero puedes llamarme Dios.
- Jjaja, que gracioso, todos los tíos sois iguales, unos creídos.
- Sí, pero yo no soy como los demás, soy diferente. Todos quieren ser como yo.
- ¿Y que es lo que te hace diferente, “Dios”?
- Esto.
La besé.
Para mi suerte sonó una voz que me resultaba familiar.
- ¿Toni? No me lo puedo creer… Pero…
Era Helena.
- Helena, esto… bueno sí es lo que parece, pero…
- Cállate Toni, no me vuelvas a hablar, no me vuelvas a llamar, ni a ver, olvídate de mí. Lo nuestro ha acabado definitivamente.

Se marchó. Me largué de allí y fui a un sitio alejado. Había una pareja de punks allí liándose.
Me aparte un poco. Tiré mi cerveza casi llena al suelo.
- ¡Mierda mierda mierda! ¡Maldita sea!
Pegué un puñetazo a una puerta de metal mientras decía esto e hizo mucho ruido.
- ¿Toni?
El punk que había allí era Mark.
- ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué haces tú aquí? ¿Y quién es esa?
- Toni, te presento a Erica. Una “amiga” con la que me lío.
- Yo vine con un par de amigos que he encontrado en Irlanda.
Le conté lo que pasé sin él y el a mi también.
- ¿Y qué haces aquí? ¿Y tus amigos?
- Me he separado de ellos. Y he encontrado al fin a Helena…
- ¡Toma! ¿Ya podemos volver a España no?
- Me ha dejado…
- ¿¡Porqué!?
Se lo conté.
-Enserio que rarito eres.
Aída y Adrián nos vieron
- Y ya estamos todos…Que bien… Aida, Adri, este es Mark.
- ¿Vosotros sois los amigos de Toni?
- Sí.
- ¿Dónde ibais?
-Ehmm… a… dar una vuelta…
- Si claro.
- Mark, tengo una buena noticia. Y otra mala. En dos semanas hay un festival, y he conseguido que nos dejen hacer un concierto. Pero nos falta bajista y guitarrista.
- Yo soy bajista- Dijo Adri.
-Y yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra. – Dijo Erica.
-¡Chachi!
-¡Mark!, ¿¡cuántas veces te he dicho que no digas eso!?
Bueno. Mañana os invito a todos a comer. Vamos a ensayar todos los días tres horas para que aprendáis las canciones.
Al día siguiente fuimos a comer a un restaurante de lujo. Al acabar le pedí a Mark la tarjeta de crédito. Me la dio. Mientras yo pagaba ellos iban saliendo.
- Señor… Esta tarjeta no tiene dinero.
- ¿¡Cómo!?
-Nada, no tiene nada.

Le dije a Adri que entrara y esperara ahí. Salí y Mark se fue corriendo. Le perseguí. Cuando le alcancé le tiré al suelo y le di un puñetazo.
- ¿¡Que cojones te pasa? ¿Dónde has gastado mi dinero?
- Lo siento tío, tenía cosas que comprar.
- ¿Cosas que comprar? Anda ves con estos y esperarme en el restaurante. Pedíos un café y tal.
Llamé a mi hermana y le dije que fuese a mi casa, que ahí tenía dinero, y que me lo ingresase lo más rápido posible a mi cartilla. Una hora después tenía 1300 euros en la tarjeta. Pagué el restaurante. 500 euros para 5 personas. Que timo. Yo volví a mi habitación y Mark vino conmigo. Los demás se fueron a sus casas. Menudo viaje. Los demás días los pasamos ensayando y dando vueltas por Galway. Y llegó el día del concierto.

PUNTO DE VISTA DE MARK, CAPITULO 8

Me desperté, al lado de ella. Le acaricie el pelo castaño que tenia. Se despertó.
Me vestí y me fui al comedor a desayunar, allí havia una vieja que me miraba y se reía, puta. Tostadas con mermelada de melocotón. Acabe y fui al baño, agarre el bote de gomina y lo vacié en mi cabeza y subí mi cresta. Entre en la habitación de Erica.
- voy a darme una vuelta, preciosa
- te espero aquí

Fui por el centro de Galway con la esperanza de encontrar a mi colega, pero no tuve suerte.
Encontré una tienda de guitarras, entre y vi una Fender preciosa. Me costo que me entendiera pero al final la compre con la tarjeta de Toni, trescientos euros menos para el.
Llegue a casa de Erica con la guitarra a la espalda, la deje en el suelo. Me senté en el sofá y puse la tele, oh si, un gran programa, era un documental de la reproducción d la mosca de la fruta, eso me recordó a Toni. Me quede dormido, eran las cuatro, Erica me despertó.
-vamos a comer fuera.
Fuimos a un bar a las afueras de Galway, comida vegetariana. Nos fuimos de allí las cinco y media.
Al llegar a su casa me explico que por la noche se celebraba una especie de festival.
Por la noche fuimos al concierto, tocaron diversos grupos buenos, algunos punks y otros del gusto de Toni. A la tercera banda, Erica y yo nos alejamos un poco y nos empezamos a liar en un banco. De repente escuchamos un golpe que nos cortó el rollo, parecía mi colega.
- ¿Toni?
El tío ese era Toni
- ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué haces tú aquí? ¿Y quién es esa?, me pregunto con cara de mala leche.
- Toni, te presento a Erica. Una “amiga” con la que me lío. Jodete que yo tengo novia y tu no, pensé
- Yo vine con un par de amigos que he encontrado en Irlanda.

Nos explicamos lo que nos paso mientras estábamos separados.
-¿Y qué haces aquí? ¿Y tus amigos?
- Me he separado de ellos. Y he encontrado al fin a Helena…
- ¡Toma! ¿Ya podemos volver a España no?
- Me ha dejado…
- ¿¡Porqué? será gilipollas

Me contó como la cagó.
-Enserio que rarito eres.
Un tío y una tía vinieron donde estábamos
- Y ya estamos todos…Que bien… Aída, Adri, este es Mark.
- ¿Vosotros sois los amigos de Toni?
- Sí.
- ¿Dónde ibais?
-Ehmm… a… dar una vuelta…
- Si claro.

- Mark, tengo una buena noticia. Y otra mala. En dos semanas hay un festival, y he conseguido que nos dejen hacer un concierto. Pero nos falta bajista y guitarrista.
- Yo soy bajista- Dijo Adri.
-Y yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra. – Dijo Erica.
-¡Chachi!, dije con voz de pito para joder a Toni
-¡Mark!, ¿¡cuántas veces te he dicho que no digas eso!?
Al día siguiente fuimos a comer a un restaurante de lujo. Al acabar Toni me pido la tarjeta de crédito .Mientras pagaba me pire.
- Señor… Esta tarjeta no tiene dinero.
- ¿¡Cómo!?
-Nada, no tiene nada.

Toni me persiguió toda la calle hasta pegarme un placaje.
- ¿¡Que cojones te pasa? ¿Dónde has gastado mi dinero?
- Lo siento tío, tenía que hacer unas compritas.
- ¿Cosas que comprar? Anda ves con estos y esperarme en el restaurante. Pedíos un café y tal.

Toni pago el restaurante. Yo volví a mi habitación y Toni vino conmigo. Los demás se fueron a sus casas. Menudo viaje. Los demás días los pasamos ensayando y dando vueltas por Galway.

Sabotage. Capitulo 7

Los próximos días los pasemos buscando a Mark, o a Helena. Cuando fuimos a buscar el equipaje de Aída, regresando nos encontramos a un chico irlandés que necesitaba transporte a Galway. Aceptamos llevarlo en mi coche alquilado. Por el coche íbamos hablando. Nos contó que su padre era español y él sabía hablarlo. Por los siguientes días buscando a Mark, los pasé solo. Aída y Adrian (que era así como se llamaba el chico. Era majo.) Comenzaron a salir. Finalmente estaban enamorados. Seguí mi camino por Galway. Cansado ya de buscar, fui a un bar español que encontré por ahí y me senté en una mesa. Me pedí una cerveza y unas tapas. Comencé a tocar con los dedos simulando una batería. A ensayar por decirlo así. Un tío que había ahí sentado se acercó y me preguntó en inglés:
-¿Tocas la batería?
-Sí.
- Soy el productor de un importante festival que se celebra todos los años aquí en Irlanda. Hay un grupo que necesita un batería.
-Lo siento, ya tengo un grupo. Pero si me puedes conseguir un concierto con mi grupo, juro que no te decepcionare.
- Veremos lo que puedo hacer.
-Gracias. Toma mi número, lo hablare con mi guitarra y buscaré un guitarrista y un bajista.
Al acabar de comer seguí buscando a Mark. Nada. Al llegar a mi habitación del hotel vi a Adri y a Aída esperando en la puerta de mi habitación.
-Hola Toni.
- ¿Qué hacéis aquí?
- Dentro de dos días hay un tipo de fiesta mayor y queríamos que vengas con nosotros. Quizás veas a Helena.
-¿Cómo sabes lo de Helena?
-Me lo dijo Aída.
-No puede estar callada… Bueno, pues venir a buscarme antes. ¿A qué hora es?
-A las 8.
- Picarme a las 7.
-De acuerdo.
Volví a mi habitación y me puse a descansar. Al día siguiente decidí no buscar a Mark y tomarme un día libre. Me lo merecía. Por la mañana decidí pasarla en la sala de juego del hotel. Me puse a jugar al billar con un tipo que rondaba por ahí. Comí algo y por la tarde salí al pueblo. Había un mercado medieval, una reconstrucción de una ciudad medieval. Me encantan ese tipo de cosas, así que me acerqué. Había una muñequera de cuero marrón que llamó mi atención. Me encantó. La compré. Había un espectáculo, una pelea de caballeros. Al ver mis pintas y mi tamaño me llamaron a salir. Me dieron una espada y me pusieron una prueba. La pasé sin complicaciones. Poco después tuve que luchar contra uno de los caballeros. Poco más y gano. Perdí. Aún así la gente aplaudió, pero no es nada comparado con los conciertos. Al volver por la noche me puse a ver una película. Australia. Me gustó.

Sabotage. Capitulo 6 + Punto de vista de Mark

CAPITULO 6

1         ¿Y quién es esa tal Helena?
-Es alguien maravilloso. Es una chica preciosa. Llevo más de un año enamorado de ella y tenemos algo raro. Hay un tío de por medio que muchas veces lo jode todo. Pero lo llevo bien.
-Así que es tu novieta eeeh.
- No.
-Ah, pues qué raro.

Le explique que tenía pensado. Salimos a dar una vuelta por Galway y nos metimos en un pub. Dos viejos irlandeses peleándose por ver quién bebía más se encontraban en una esquina. Un pub sucio pero aún así acogedor. Hacía calor, y había neones por todos lados con la forma de tréboles, con duendes, etc. Todos verdes. Nos tomamos unas birras, volvimos a la habitación y saque unas birras. Nos sentamos en el balcón y me comentó que no tenía ni donde dormir ni el equipaje, que tenía que ir a buscarlo dos días después al aeropuerto porqué se lo perdieron. Tenía demasiado calor. Me quité la camiseta. A las tantas de la noche ella se lanzó. Me dio un beso. La acompañé durante unos segundos, pero la separé de mí.
- Lo siento.
- ¿Qué pasa?
- Ya sabes lo de Helena…
- ¡Olvídala, tienes que buscarte a otras!
- Tienes razón…
La besé. A la mañana siguiente me desperté. La vi a mi lado en ropa interior.
- ¿Qué cojones? – Pensé
- Eh Aída, ¡despierta!
- ¿Qué pasa?
- ¿Qué haces aquí? ¿Porqué estas en ropa interior? ¿Hicimos algo anoche?
- No.
- ¿Entonces?
- Es que anoche pasé frío en mi cama. Además ya sabes que no tengo equipaje así que no llevo pijama ni nada.
- Podrías haber dormido con los pantalones al menos.
- ¿Es que te gusta así?
- Mira Aída, lo siento pero te voy a pagar una habitación para ti y te llevare al aeropuerto. Me das miedo y no sé que pasara si te quedas más aquí.
- ¿Te molesta que esté aquí?
- No, pero yo amo a Helena y no quiero que pase nada. Todavía.
Me puse a buscar la tarjeta de crédito.
- MIIIERDAA.
- ¿Qué pasa?
- Mi tarjeta de crédito la tiene Mark. El muy cabrón seguro que ya la ha usado.
- ¿Entonces me quedo?
- No hay otro remedio…
- ¡Toma!
Comenzó a saltar alegre. En el fondo me gustaba que se quedase.

PUNTO DE VISTA DE MARK, CAPITULO 6

La chica me llevo calle abajo, iba muy deprisa, me agarro la mano y empezó a correr, sentí que estaba dando una vuelta entera por Galway. Era preciosa, ella y la ciudad. Llegamos a un bloque de pisos con la fachada de color verde, sacó las llaves de su bolsillo y entramos en el bloque de pisos. Subimos la escalera hasta el primer piso. Había dos puertas. Entramos en la primera. Era un piso pequeño, me sentó en el sofá y me abrazo. Me llevo a su habitación, a la cama. Me miraba con furia, se acercó me agarró y me besó, la levanté y la lancé a la cama. Ella se quitó la camiseta, me abalance sobre ella, le quité el sujetador y ella me quitó la camiseta. La agarré por la espalda y apreté sus senos sobre mi cara, me quite los pantalones y mi ropa interior, no sé de dónde sacó un condón pero me lo puse y nos fundimos.
Al día siguiente me desperté en su cama sin ropa y cansado, estaba solo. Me puse la sabana a modo de taparrabos y salí fuera de la habitación. Camine por el pasillo y se me cayó la sabana. Me dio igual. Abrí la puerta del fondo del pasillo. Alrededor de una mesa estaban un montón de viejas tomando café. Empezaron a gritar en inglés, mierda no sabía casi nada de inglés. Entre esos gritos escuche “police”. Fue un acto reflejo, me fui corriendo pasillo atrás y entre por la habitación, abrí la ventana y mire hacia abajo. Había un puto árbol que me salvo la vida. Salté desnudo por la ventana hacia el árbol, me comí una puta rama y me agarré a otra. Bajé del árbol y salí corriendo mientras recordaba mis preciosas Dc martens, mis pantalones escoceses, mi camiseta, y mi centenar de pulseras de pinchos. Recuerdo que en aquél momento todo me dio igual y caminé por la calle tranquilamente con el rabo colgando. No sabía donde iba pero me estaba acordando de los muertos de aquella chica, no sabia ni su nombre, fui gilipollas. ¡Ah si! Ahora lo recuerdo, dos calles mas abajo unos policías me subieron al coche i me llevaron a comisaría, me dieron un chándal de yonki y cuando me preguntaron salí corriendo por la puerta. Me libré de una multa de dos pares de cojones. Perfecto, ahora estaba perdido sin tarjeta de crédito ni nada. Decidí darme un paseo a ver si veía a una vieja con bolso para robarle.
Llegué al centro de Galway, vi a un pijo sólo y delgado. Fui corriendo hacia él y le di un placaje, una vez en el suelo le di un puñetazo en la cara.
-Give me the fucking wallet - le grité en el oído.
- Okay - Dijo con lágrimas en la cara.
Me piré corriendo, abrí la cartera, bien cincuenta euros.
Pasé horas y horas buscando una tienda decente, donde me compré unos pitillos, unos calzoncillos y unos putos calcetines limpios. Me guardé quince euros por si tenía hambre.
Me compre un bocata y me senté en un banco. Puto Toni, quién me manda a mi a venir a irlanda, irlanda esta lleno de borrachos, putillas, católicos, y maricas.
Al cabo de un rato me di otra vuelta, encontré un local punk, se llamaba: dirty coock. Entré y la vi. Me cagué en Dios en voz alta.
- ¡Tu!, asquerosa zorra, dame mi ropa y una puta explicación.
Se acerco mirándome fijamente y me dijo:
- lo siento, me fui un rato, estaba en casa de mi abuela.
- ¿Me lo podrías haber dicho no?
- Lo siento –
y me beso la boca
Maldita sea, recuerdo que fue en aquel momento cuando me enamoré.
Tomamos unas cervezas y empezamos a hablar.
- Esto me esta yendo muy deprisa, para empezar, ¿como te llamas?, segundo, ¿Cómo es que te me lanzaste tan rápido?
- Me llamo Erica, y me gustaste
- ¿Conoces a todos los chicos así? Ah, y dame mis putas botas

Sabotage. Capitulo 5 + Punto de vista de Mark

CAPITULO 5
1         ¿Qué haces aquí?
- Venia a visitarte… Sólo quería saber cómo estás…
-Pues ya ves. Tengo una pierna rota, y casi todo el cuerpo lleno de moratones.
- Tengo algo que contarte… Me voy a Irlanda un año, a estudiar por ahí. Pero te esperaré.
De pronto, se abrió la puerta y Mark entró cojeando mientras gritaba -¡TONI!-
Me hizo gracia, parecía una película de risa.
-¡Mark! ¡Cuando me saquen de esta mierda de camilla nos vamos a Irlanda!
-Que dices Toni, ¡me voy para olvidarte de ti! –Dijo ella
-¡Y que quieres que haga, no puedo perderte, tengo que verte! ¿No lo entiendes?
Después de charlar un rato, ella se marchó y Mark volvió a su habitación. Dos meses después salí de allí prácticamente sin saber andar. Fui a casa, compré los billetes de avión por Internet, y me preparé la cena. Al fin cenaba algo decente en los últimos dos meses y medio. Me duché y llamé a Mark. Cuando llegó a mi casa comencemos a planear el viaje, nos tomamos unas birras y nos pusimos a charlar toda la noche. Días después hice la maleta y partimos hacía Irlanda. Después de ese corto viaje llegamos.
- ¿Que se me ha perdido a mí en Irlanda, me lo explicas?
- Tu solo me acompañas, así que calla. Quizás conozcas a alguien.

Salimos del aeropuerto y cogimos un taxi. Yo era el único que sabía inglés, así que era el que siempre hablaba. Le indiqué al conductor que nos acercara al mejor hotel, y al más cercano. Nos alojamos en el hotel y salimos a un Pub irlandés de esos que tantas ganas teníamos de conocer. Al volver me dijo que iba a por unas cervezas a una tienda abierta que había allí.
Por la mañana su cama estaba hecha y él no estaba. Le dejé una nota confirmando que bus tenía que coger y en que parada bajar. Algo de inglés si sabía él. Salí, cogí el bus y me dirigí a mi destino, a un concierto que daban por ahí. Desde entonces no volví a ver a Mark en unos días. Allí en el concierto conocí a una española llamada Aída. Estaba sola, de viaje de estudios y no sabía qué hacer. Se puso pesada en querer ir conmigo. Acepté. Me acompañó al hotel y le dije que teníamos que buscar a Mark. Cuando le dije que también buscaba a Helena parecía desilusionada pero al momento se puso feliz.

PUNTO DE VISTA DE MARK, CAPITULO 5

Buff…sinceramente no recuerdo como me perdí, fueron dos calles a la izquierda mmm dos a la derecha, madre mía no me acuerdo, bueno tenia que coger un autobús me lo dijo Toni. No sabia donde estaba.
Entre en el primer pub que vi, pedí una cerveza, me urge en el bolsillo saque mi cartera, solo veinte euros de mierda, me agache y urge un mi bota derecha, mis Dc martens granate, perfecto tenia la tarjeta de crédito de Toni. Deje de preocuparme y disfrute de mi cerveza irlandesa fría, la espuma me acaricio los labios y el liquido entro en mi boca y se precipito por mi garganta. Mis ojos se posaron en una chica en el fondo del pub, tenía el cabello liso, largo y de color negro, una camiseta con la bandera inglesa, unos pitillos negros rotos y unas botas, tenia un polvo joder. Me miro, le sonreí, fui directo a su mesa con mi jarra de cerveza irlandesa, me senté a su lado.
-hola
- ¿Eres Español?,
me contesto en un fuerte acento irlandés.
- de Barcelona, ¿como es que sabes castellano?
-Estudio castellano
-Ah, pues yo estoy de viaje con un colega…-
antes de que acabara me beso en la boca, la abrace y seguí besándola. Me susurro al oído donde vivía, nos levantamos y nos fuimos sin pagar.

Sabotage. Punto de vista de Mark del capitulo 4

Me siento como si un tren me hubiera pasado por encima varias veces, la boca me sabe a tierra, tengo un brazo escayolado y no me acuerdo de nada, ¿que coño hago en el hospital?, ¿y el Toni?, puta mierda.
Me levante de la camilla, me resbale y me di la ostia de mi vida, tenia el tobillo echo trizas, asco de vida. Me levante como pude, agarre el móvil con una mano de zombi, mire la lista, Toni, llamar, mierda esta comunicando.
Paso el día, me vinieron a visitar familiares y colegas, me contaron lo que paso, fue simple, nos dieron la paliza de nuestra vida al Toni y a mi.
Por la tarde la enfermera me vino buscar para hacerme unas radiografías.
Me llevo por un pasillo largo y con olor a muerte, giramos una esquina y vi a una chica, me sonaba su cara, era la chica de Toni, se acerco y me saludo con un simple y frío abrazo.
-¿que haces aquí?
- de visita
- ¿a quien?
- a tu amigo, creo que esta peor que tu
- ¿esta en este hospital?, tengo que verle.
Y salí corriendo a pata coja, no tenia ni la mínima idea de donde estaba pero lo busque, Le pregunte a la enfermera donde estaba su habitación, 206 

Sabotage. Capitulo 3 y 4


CAPITULO 3

Diez días para el concierto y seguía sin dormir. Me corroía la idea de que ella había vuelto con su novio y que estaban mejor que nunca. Por otro lado, me alegraba la idea de que ella era feliz. No tenía razón para enfadarme, ni llorar, pues fui yo el que la rechazó en su momento. Aunque antes haya relatado que en una fiesta tuve relaciones con ella y comencemos a salir, lo que no os he contado es que la dejé marchar. Ya no la quería, aunque eso creía. Ahora estoy muy arrepentido de lo que hice. Pero ese no es el tema que nos concierne. Quedé con Mark por la tarde de ese mismo día. Fuimos a Cal L’estruc, un lugar donde hay bucs para ensayar y comencemos a tocar. Se dio cuenta de que me pasaba algo, se lo expliqué todo y lo que me respondió fue
–¿Ah, sí? Pues esta noche la vas a pillar tan grande que olvidaras a esa furcia y mañana amanecerás con la puta Claudia Schiffer.
Salimos a Marina, con algunos heavys. Con 2 litros en la mano comencé a beber. Al día siguiente desperté en casa de Mark. Me levanté por la mañana, fui al lavabo y saqué de mi miembro todo producto líquido que había bebido hacía 10 años. Salí, me dirigí a la cocina a beber un vaso de agua, y para mi sorpresa, ahí estaba Mark, dormido en el suelo sobre un charco de vomito. Comencé a reír. Una vez en la cocina vi que entraba. Yo soy de los que no hablan nada más despertarse, así que me quedé callado admirando ese gran monumento del pelo chorreando y oliendo a whiskey. Normal en él. Después de hacerme un café me puse a repasar unos apuntes.
– ¿Qué fas? - Dijo.
–Yo, a diferencia de ti, hago algo en esta vida, estudio.- Respondí.
– Estudiar es para maricones-.

Dos horas después, comenté que no estaría mal buscar algún teclista para el grupo.
–Los teclistas son maricones-
-Cómeme el nabo.
-Tu puta madre.


Dos días para el concierto y tenía la mano vendada. La noche anterior me pelee con un emo de mierda. No sé si salió vivo de allí, pero solo sé que me reventó una litrona en la mano y la tengo llena de cortes. Estos maricas no saben pelear a puños. El día del concierto todos me dijeron de abandonar.
- No puedo abandonar ahora.
-¿Por qué? Contesto Mark.
- Porque se lo prometí.

-¿Aún estas con eso?
-No es tan fácil olvidar a alguien como piensas. Ni que te líes con todas las tías del mundo.

El día del concierto, debajo del escenario me quité la venda, la tiré y me encendí un cigarrillo.
También me abrí una birra. Dos minutos para el concierto. Saqué las baquetas y subí al escenario. Entre canción y canción, se me ocurrió la idea de mirar a ver si ella estaba en el sitio que acordemos. No apareció. En la canción de highway star de Deep Purple, se me rompió la baqueta y salió volando por los aires. Todos comenzaron a gritar. Baje corriendo y cogí las otras baquetas de mi mochila. Les dimos el mejor concierto de sus vidas, a esos cabrones. Y alguno de ellos se llevó mis baquetas. Y un escupitajo que lancé al aire.

CAPITULO 4

Eran las diez de la noche, Mark, Leo (la guitarra rítmica), Eric (el bajista) y yo nos encontrábamos en un garito. Me lo pasaba bien hasta que la vi entrar por la puerta, ella y unas amigas. Ni se digno a saludarme. Mientras nosotros nos divertíamos, se armó jaleo en la -esquina del garito. Eran 3 heavys intentando ligársela. Pasé. Comencé a alterarme cuando la cogieron por el brazo y la sacaron. Leo y Eric hacía rato que se marcharon, así que quedábamos Mark y yo. Fuimos los únicos con dos cajones a salir a ver qué pasaba, y solo porque era ella. Cuando salimos oímos gritos en un callejón. La intentaban violar.
- Eh, dejarla!- Salió de mi boca.
- Tú no te metas canijo. –Soltó uno de ellos
- Dejarla en paz, y marcharos. – Dijo Mark

Eran tres tíos con el doble de brazo que nosotros. Eran unos heavys experimentados. Como uno de ellos seguía sobándola decidí saltar. Le di un puñetazo al que la estaba tocando. Uno de ellos respondió dándome un puñetazo en el estomago. Mark también salto. Comencemos a pelear contra ellos 3. No sé de donde pero él sacó una tubería y nos dio con ella.
Yo acabé en el hospital y aún no sé nada de Mark. La vida en el hospital era aburrida, y más si nadie viene a visitarte, si no te puedes mover porque sientes como si te hubiesen roto todos los huesos. Es triste que te den de comer. Pero más triste aún que nadie venga. Ni familiares, ni amigos. Ningún primo lejano. Ni Leo, ni tampoco Eric. Apunto de conciliar el sueño por la tarde, pues no podía hacer nada mas, se entreabrió la puerta.
-¿Otra jodida prueba más?
Era ella. Hay algo que después de un cacho de historia no os he contado. Esta chica, era una chica de padres ricos. Vive en una mansión y tiene muchos modales. Un ángel parecía a mi lado. Se llamaba Helena. Era una chica de mediana estatura, una cabeza y media más bajita que yo. Morena y con los ojos verdes pistacho. Tenía el pelo largo, le llegaba hasta poco antes del pecho. Era liso y brillante. Ella solía vestir con ropa cara. Hoy, llevaba una camiseta de Iron Maiden , unos pantalones de cuero negros bien apretados, unas botas bien puestas, una muñequera de cuero, sin tachas, y un peinado que me dejó bien impresionado.
"Lorem ipsum vim ut utroque mandamus intellegebat, ut eam omittam ancillae sadipscing, per et eius soluta veritus"