No destroces tu cuerpo con su droga, droga su sistema con tu Kaos.

jueves, 10 de febrero de 2011

Malleus Maleficarum. Capitulos 3 y 4.

Capítulo 3 - CAZA MAYOR

"Anochece..."
Desplegué mis alas y alcé el vuelo. Hallé mi primera víctima sentada en un banco con su pareja. Cogí a la mujer por el brazo y me la llevé entre las sombras, soltándola en un plano que divisé por ahí. Me apresuré a alcanzar al joven antes de que diera la voz de alarma. Mientras me dirigía hacía la presa me comuniqué con mi hijo - gracias a nuestro oído podía oírme a kilómetros -.
- Ronad hijo, ven, tengo que hablar contigo.  Me encuentro al norte del pozo de la ciudad.
Cuando llegó le mostré mi captura, una pareja de jóvenes disfrutando de una puesta de sol romántica que ahora se encontraban llorando desconsolados y pidiendo ayuda.
- Que tierno...
- Hijo, si haces los honores...
- Sí, padre.
Con un par de golpes consiguió pararles el corazón a nuestra cena. Después de cenar me llevé a Ronad hacia mi casa y le comenté cierto asunto importante.
- Ronad... ¿recuerdas que te conté sobre cómo nací?
- No podría olvidarlo, aún sigo visitando el cadáver del gran dragón.
- Hay algo que no te conté. Sobre las escamas del dragón, que solo podían ser traspasadas por una parte de su cuerpo, se hallaba una fecha. Más bien es un tipo de línea cronológica. En ella se ve claramente una serie de hechos, o predicciones, de las cuales todas se han cumplido. Pues bien, la línea acaba en un momento marcado con una X. Todo lo demás estaba borroso y con predicciones de muerte y destrucción. Dentro de 9 días se cumple el momento de esa "X".
- ¿Que quieres decir?
- Podrías llamarlo apocalipsis. Pero para los humanos. Creo que el dragón marcó eso para mí, para acabar con los humanos en ese momento.
- Padre... si solo el dragón podía traspasar sus escamas... ¿Cómo lo mató el joven aquél?
- Le arrancó una de sus garras y la usó como lanza. Le atravesó el cuello hasta llegar al corazón.
- ¿Y no crees que esa línea la puede haber escrito el asesino del dragón?
- Estaba escrita en una lengua que solo los dragones, y yo, que fui creado por uno de ellos, aunque desconozco mi conocimiento de la lengua porque no hubo ningún aprendizaje de ella. No creo que ningún humano la conozca.
- Entiendo.
- Debemos esperar. Cuando llegue el día encabezaré la caza. Acabaremos con toda la ciudad de Barberá nosotros 25. No temáis no nos pasará nada. Debemos ser rápidos. Lo haremos a la luz del día cuando todo el mundo salga a pasear. Haremos 2 rondas. A los que sobreviven les dejaremos que se mantengan en sus casas aterrorizados y los iremos sacando, cada uno a uno. No tiene que quedar nadie vivo. Bueno... Traerme a los mayores de edad más jóvenes que veáis.

Pasé los días frente a la ventana de mi casa esperando al momento, viendo pasar a todos los habitantes de la ciudad. En cierto modo había cogido un tipo especial de cariño a mi ciudad. No penséis que no puedo tener sentimientos si no tengo corazón, esos son cuentos que se les cuenta a las niñas de 7 años. Los sentimientos se forman en la mente, sin la mente no podríamos sentir ni enojo, ni amor, ni siquiera simpatía.
Cuando llegó el día nos reunimos todos sobre un montículo que se encontraba lejos de la ciudad, debajo de la arboleda que cubría la luz del sol. Como mencioné antes, puedo controlar - parcialmente - los elementos. Tras mucho esfuerzo formé una tormenta evaporando el agua del lago que se encontraba detrás de nosotros. Después de un rato esperando, se formó un nubarrón encima de Barberá que impedía la luz del sol atravesarlo. Las nubes no se movían, durante varios días permanecería ahí. Gracias a la humedad se formó mucha niebla que impedía la vista lejana a ojos humanos, por lo cual, si nos manteníamos por sobre de ellos no podrían vernos.
- Vamos hijos, acabad con ellos. Pero ante todo... Disfrutad.
Salté hacía el vacío y al caer comencé a correr rumbo a nuestro destino.
Mis uñas comenzaron a crecer con forma de navaja. Eran más afiladas que una espada y más duras que la roca. Mientras corría por las calles - seguido por mis discípulos - Subí al tejado de una de las casas de la ciudad.
- Esperad a mi señal...
Salté sobre una mujer que paseaba por ahí cogiéndola por la cabeza y de un brinco la solté dejando a su cuerpo chocar contra el suelo.
- ¡Dispersaros!
Todos bajaron y comenzaron a quitar vidas con el intento de no ser percibidos. Oí a un niño gritar.
- ¡Vampiros, vampiros!
La gente se asustó y se formó el caos en la ciudad. Volví al tejado de la casa. Comencé a correr por los tejados hasta llegar a la plaza del pueblo. Frené y miré a mí alrededor. Las calles bañadas en sangre, gente corriendo antes de morir, hombres intentando defenderse y niños llorando agachados detrás de sus madres, que eran arrinconadas por los míos. Me fijé en el castillo del noble que gobernaba la ciudad. Salté desplegando mis alas y cruzando la plaza hasta llegar a la torre y mostrándome, como era yo en realidad, frente al noble y su esposa. Después de matarlos y devorarlos salí a la calle y grité.
- ¡Hora de acostarse chicos! ¡Volved!
Nos reunimos de nuevo en el montículo.
-Esta noche dormiréis aquí. Esperaremos a que lleguen las tropas de Barcelona que seguramente llamarán y entonces atacaremos de nuevo.

Capítulo 4 - Ronad

Ronad era mi súbdito más antiguo, y el más querido, que os recuerdo que el amor no está en el corazón, si no en la mente. Hace 255 años - más o menos - encontré a Ronad con 11 años vagabundeando por la calle, era un pobre huérfano muerto de hambre. Lo acogí en mi casa, le di de comer y calor. Y cuando conseguí ganarme su afecto, espere a la noche y, ya dormido, clavé mis colmillos en su corto cuello. Le inyecté mi esencia, mi forma de ser, y las habilidades de un vampiro. Pasé 4 años enseñándole a comer, a volar, a correr, matar y todo lo que tenía que hacer. 4 años día a día dándole clase de cómo ser un vampiro. Ya lo consideraba un hijo. Ronad era igual que yo, un tipo reservado y atento. Vestía siempre de blanco, con botas y camisas. Era el típico guapo del pueblo, tenía el pelo que le llegaba hasta la barbilla. El no era pálido. Portaba un reloj y una muñequera negra en los brazos, y una cadena en el pantalón.
Siempre llevaba consigo una carta que nunca dejaba. Siempre la leía, la acariciaba y la besaba. Antes de comer, dormir, y siempre la llevaba en la mano, o en el interior de su cazador blanca. Jamás se separaba de ella. Parecía que le tenía mucho aprecio, pues nunca la dejaba.
Ronad me ayudaba en las cacerías, y me consiguió un par de muchachos y muchachas para convertirlos en hijos míos. Ronad era mi mejor hijo, y dudo haber encontrado jamás alguien igual.


Toni.

lunes, 7 de febrero de 2011

Los Suaves heavy metal 1980-actualidad Orense-Galicia albumes destacados: Esta vida me va a matar 1982 Frankenstein 1984

Baron rojo heavy metal 1980-actualidad Madrid albumes destacados: Larga vida al Rock and Roll 1981 Volumen brutal 1982 Tierra de nadie 1987

Extremoduro Rock urbano 1989-actualidad Extremadura albumes destacados: Tu en tu casa, nosotros en la hogera 1989 ¿Donde estan mis amigos? 1993 Yo,minoria absoluta 2002

Loquillo Rockabilly, rock 1980-actualidad Barcelona albumes destacados: El ritmo del garaje 1983 ¿Donde estabas tú en el 77? 1984  Hermanos de sangre 2006

Eskorbuto Punk 1980-1999 País vasco albumes destacados: Mucha policia poca diversion 1983 Impuesto revolucionario 1986

L'odi social Punk, Hardcore punk 1983 Barcelona albumes destacados Que pagui pujol 1984


En mi opinion estos son los mejores grupos de rock en Castellano la mayoria de los años 80, epoca dorada del rock en españa. Yo me considero punk pero estos son los que mas me gustan, independientemente del estilo.
Mark

sábado, 5 de febrero de 2011

Malleus Maleficarum. Capitulos 1 y 2

Esta es una historia vampirica, si no os gusta, ya sabeis.

Capítulo 1- Bruma y calma.



"- La noche está tranquila, todo parece calmado y dormido. Es hora de cenar."
Muchos pensamientos corrían por mi cabeza, pero uno solo me inquietaba.
Comencé a correr por la llanura hasta llegar a un pedestal en lo alto de un barranco. Podía ver el pueblo entero desde ahí arriba. Vi mi primer plato.
Un hombre mayor paseaba por la calle. Salté. Desprendí mis alas y en menos de medio minuto cogí al anciano por el cuello y desaparecí entre la bruma.
Lo posé sobre el pedestal en el que me había subido antes. 
- ¿¡Que quieres de mí!? - Gritaba el viejo mientras temblaba de miedo.
- Oh... en un tiempo muy lejano un dragón se alzaba por el cielo, aterrorizando a la gente... cada semana se llevaba a una persona, depende de su hambre escogía un niño, un adulto, o un anciano. Cada día se llevaba de aperitivo 2 ovejas del rebaño del mismo agricultor.
- ¡No me mates por favor!
- ¿Sabes qué paso con el dragón? Un joven lo mató. Y del dragón, ya muerto, nació un bebé, que salió por sí mismo de las tripas del reptil. 
A la edad de 20 años, ese niño, dejó de crecer. Dejó de comer animales. ¿Y sabes? Te contaré un secreto.
Me acerqué a su oído y susurré: 
- Tú eres parte de su dieta diaria. Y hoy eres su tarta de cumpleaños.
- ¿Que es lo que eres?
- ¿Conoces la historia de Drácula? Pues es mentira. Pero, no en todo se equivocaban. 
Y ahora, si me disculpas, voy a soplar las velas. 484 velas que soplar, necesito mucho aire...
- ¡No, no por favor! ¡No lo hagas!
Y, con un suspiro con la boca abierta, saqué mis colmillos y los inyecté lentamente en su cuello.
Su sangre me despertó. Me puso nervioso, y más hambriento todavía. Miré a los chicos detrás de mí y les dije:
- El día que esperabais comienza, vamos chicos, a comer.
- Gracias, Padre... ¡Hermanos, saciad vuestra hambre!


"Un, dos, tres... Quien lo diría, 24 hijos para un pueblo de 20 habitantes. Algún hermano tendrá que compartir su comida."
Mi mente era como un libro, miles de pensamientos ahí dentro, esperando su turno cada uno.
- Ronad, ven aquí hijo mío.
En 5 segundos apareció de la nada.
-Dime, padre.
- Tú eres el mayor. Tú no cenarás hoy. Coge a uno de esos "humanos" y reúnete conmigo en lo alto del campanario.
- Sí, padre.


- Los humanos sois tan patéticos... Escúchame. Desde hoy, ya no sois el supe depredador. Ya no os coméis a todas las especies de la tierra. Se os ha acabado el jueguecito. Habéis desaprovechado la vida, día a día, cometiendo malas acciones y portándoos como un agujero negro. Devoráis todo lo que se encuentra a vuestro alrededor y os expandís. Pero esto se acabó. Años, décadas y siglos contemplando cómo asesinabais a este planeta a cada segundo de vuestras podridas vidas.
 El humano cayó hacía el suelo, donde todos mis 23 hijos esperaban impacientes su postre.


"Este es el momento de convertir este mundo en un mundo mejor. Vamos a limpiar de parásitos la Tierra como hacen esos humanos con sus piojos."



Capítulo 2 - Eterna juventud


No tengo nombre. No he sido bautizado con ningún nombre. No tengo padre. No tengo madre. No tengo abuelos, ni amigos, no tengo familia, no tengo estudios. No tengo nada de nada.
No necesito nada. Ni siquiera tengo vida. Lo único que tengo es hambre de sangre y 24 súbditos a los que trato como hijos.
Soy un ser inanimado - lo único que me mantiene despierto es mi mente- pero si estoy vivo. Mi cara, parcialmente escondida bajo mi melena oscura - que me llega hasta la cadera - Mi mentón está cubierto de pelo. Mis labios son finos, pálidos y casi siempre pegados unos a otros. Nunca abro la boca si no es para hablar, o comer. Mi voz es apagada, carece de personalidad. Mis ojos son pequeños y el color varía según mi mente. Mi cuerpo, pálido, delgado y alto, suele estar vestido con unos pantalones negros, una camisa blanca - que suelo quitarme para volar - y una gabardina negra que me llega hasta los tobillos. Porto unas botas camperas negras. Y un colgante que me regaló un joven con la forma de un león. Soy reservado, muy reservado. Siempre ando pensando en cosas y fijándome a mi alrededor. 


Vivo en una ciudad cercana a Barcelona y paso como uno de ellos, de esos insignificantes humanos. Respecto a la luz del sol - por lo que cuentan de los vampiros - y no, no brillo, solo puedo mantenerme fuera mientras los rayos solares no me afecten directamente. No puedo salir y disfrutar de un día despejado como hace la gente normal. Solo puedo salir en días nublados, o desplazarme cuando no haya gente en la calle, moviéndome rápido entre la sombra.
Respecto a mí ser, adquirí todas mis anomalías gracias al dragón que "me dio a luz". Mis alas... mis alas no son las típicas alas negras de demonio. No tienen plumas, no tienen puntas, no tienen huesos. Ni siquiera tienen piel. Tienen escamas. Pero escamas negras lisas. Tienen un tamaño que no llega más allá de mi cintura pero sí sobrepasa mi cabeza. Son más largas que mis brazos y más finas que mi cabello. Y son más duras que mis huesos. Nada puede traspasarlas, nada puede romperlas ni quemarlas. Las estacas no me afectan, las balas de plata solo forman pequeñas grietas en mi cuerpo - que luego son reparadas - y los ajos son tan importantes en mi vida como pasar sobre una alcantarilla. Lo único que puede matarme es la desaparición de mis colmillos y de mi cerebro (completo).
Y vivo como un chico normal. Vivo cada día viendo las versiones patéticas de los vampiros "modernos" y las equivocadas de los vampiros clásicos. Ningún vampiro brilla, ningún vampiro es vegetariano. No dormimos. No dormimos ni siquiera en una tumba, ni en un ataúd. Aunque aprecio mucho la versión de Drácula, es una de mis películas favoritas puesto que es la más parecida a los vampiros. A mí. Tenemos muchas cosas en común, bebemos sangre, volamos, mordemos cuellos. Y nos convertimos en murciélagos. Puedo convertirme en cualquier animal que haya mordido hace una semana. Pero puedo tomar la forma de murciélago siempre que me venga a gusto. Mis sentidos están mucho más desenvolupados que el de los humanos, incluso tengo alguno más que ellos. Veo a kilómetros, oigo como los murciélagos. Huelo 3 veces más que un perro, y mi tacto es el doble de sensible al de los humanos. Y el gusto... el gusto es mi fuente de vida. Tengo otros sentidos. Intuyo cosas, como dicen que hacen las mujeres. Consigo ver a través de la mente humana y puedo controlar algún que otro elemento. Mi potencia física es maravillosa. Corro más rápido que un guepardo y vuelo a mayor velocidad y con más fluidez que un halcón.- menos cuando soy un murciélago -


En definitiva, soy un ser superior.



Toni.

jueves, 3 de febrero de 2011

Egipto y la gran putada

Sisi se que este blog no es de politica y mucho menos internacional...pero pondre lo que me salga por eso es mi blog bueno ejem ejem... a lo que iba.
Egipto...pais precioso, muchisima historia y digno de visitar pero situado en una zona realmente estrateigica y importante.
La historia mas reciente de egipto esta marcada por el turismo masivo y varias guerras con israel ( conflicto arabe-judio blabla)
Bueno el caso es que en estas guerras se cerro temporalmente el canal de suez ( si no sabes que es buscalo en wikipedia). En el susodicho canal se transporta la mayoria de petrolio que llega a los paises occidentales de europa...vale muy bien ¿que quiere decir esto? facil. Se cierra el canal y no llegara petrolio ergo nos quedamos sin petrolio ergo no ai gasolina ergo economia jodida ergo nos quedamos sin un misero euro.
Rezar para que el dicador de egipto se retire y se instale un govierno democratico sin cerrar el canal de Suez.

Mark
"Lorem ipsum vim ut utroque mandamus intellegebat, ut eam omittam ancillae sadipscing, per et eius soluta veritus"